TBT-Steemit// De paseo al Parque Generalísimo Francisco de Miranda// ºpor @solsireth//19/08/2021//

in CRYPTO.KIDS3 years ago

De paseo al Parque Generalísimo Francisco de Miranda

imagenes 2359.jpg

Hola mis amigos 👋 KIDS saludos y bendiciones para todos, mi TBT de hoy se trata de un día muy especial, lleno de mucha felicidad😃, y bellos momentos,😌 la verdad fue uno de mis días favoritos y para mi es un placer poder compartir ese día tan especial para mi con todos mis amigos 😊 KIDS.

Todo empezó muy temprano, mi hermana y yo dormíamos😴y mi papa fue a nuestro cuarto a levantarnos ya que nosotras no sabíamos que íbamos a salir😅, bueno nos levantamos y rápidamente hicimos nuestro aseo personal
desayunamos y nos llevamos comida para comer por allá😋 como ya estábamos para salir nos fuimos.

imagenes 2399.jpg
Saliendo

Salimos de la casa y nos fuimos al metro, y llegamos a un parque llamado Parque Generalísimo Francisco de Miranda es uno de los parque mas importantes de la ciudad de caracas😉, también es como un sológico pero es muy grande y bonito habían rocas grandiosas y grandes en las cuales las personas hacían picnic.

imagenes 2373.jpg
Mi familia en las rocas

Recuerdo que allí había un jaguar muy lindo😺, lo tenían metido como en un pozo que estaba rodeado de agua para que no se saliera.

imagenes 2234.jpg
El jaguar

Como lo primero que vimos fue el jaguar después no fuimos a ver las aves

imagenes 2214.jpg
Viendo las aves

Después no fuimos a buscar un lugar para poder comer el almuerzo porque ya había pasado toda la mañana, nos fuimos y nos sentemos en una banca grande estaba frente a un lago el cual tiene la replica del barco "Leander" (Barco en el cual llego Francisco de Miranda a Venezuela)

imagenes 2245.jpg

imagenes 2251.jpg
Con mi mama y mi hermana en la replica del barco Leander

Después de haber almorzado😋 continuamos con nuestro paseo por el parque y vimos caimanes, monitos, un águila, un cañón entre otros animales y muchas cosas mas.

imagenes 2222.jpg
Viendo los caimanes

imagenes 2228.jpg
Viendo los monitos 🙈

imagenes 2243.jpg
Con mi papa junto al cañón

Recuerdo que ese día caminamos bastante y descubrimos muchas cosas.

imagenes 2332.jpg
Mis padres

Cuando ya eran las cuatro de la tarde todos estábamos cansados y nos fuimos a la estación de metro para esperarlo, para irnos a la casa

imagenes 2205.jpg
Esperando el metro todos cansados

Bueno amigos esto fue todo mi TBT de hoy espero que les haya gustado y saludos y hasta semana próxima.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @solsireth, ese día se la pasaron genial, que bien que descubrieron cosas nuevas, las fotos se ven muy bien.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Si amiga gracias, saludos y bendiciones.

 3 years ago 


Hola amiga, que bien que disfrutaste tu día, fue un paseo muy interesante y divertido, me gusto mucho tu post.


¡Saludos!
Grupo Telegram de @Crypto.Kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigos, exitos.

 3 years ago 

El lugar se ve espectacular, pero hay que ir de nuevo para hacer fotos nuevas y revivir la experiencia XD

Gracias por participar.

 3 years ago 

Gracias por la oportunidad CRYPOTO.KIDS.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.15
ETH 2428.96
USDT 1.00
SBD 2.65