TBT-Steemit//De paseo con los abuelitos-En Miranda//-09-09-2021-

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos CRIPTO.KIDS hoy en jueves de TBT les traigo mi participación numero 7 en TBT-Steemit, mi TBT de esta semana se trata de la navidad antepasada (2020) la cual fue muy especial.

Les cuento amigos, a mitad del 2019 yo me mude de la de mi abuela en Aragua Venezuela a Miranda Venezuela, cuando ya estaba llegando la navidad estaba algo triste ya que no estaba acostumbrada a pasar las navidades lejos de mis abuelitos, bueno cuando ya faltaba un día para la navidad llegaron a casa de mi mama(en miranda Venezuela) mi abuelita, mi abuelito y uno de mis primos, la verdad yo estaba muy emocionada y muy contenta de que estuvieran allí con nosotros.

imagenes 2012.jpg
Con mis abuelitos, mi hermana y mi primo

Después que estaban el la casa decidimos salir a dar un pase ya que mis abuelitos nunca habían paseado por el estado miranda y nosotros decidimos sacarlos a pasear un rato primero nos fuimos a un centro comercial, donde compramos algunas cosas.

imagenes 2018.jpg
En el centro comercial

En el centro comercial en el que estábamos es de varios pisos, y nosotros pasamos por cada uno de ellos, en el ultimo piso hay una parte que es de vidrio y se podía ver para el estacionamiento, y daba algo de miedo, pero había una vista demasiado fenomenal.

imagenes 2020.jpg
Mi abuelito

Después que salimos del centro comercial nos fuimos al que estaba al lado que tenia un arbolito gigantesco.

imagenes 2021.jpg
Con mi hermana y mi primo

El centro comercial en el que estábamos se llama la cascada y su nombre no le dicen así solo por que si, no sino que adentro el lo mas profundo del centro comercial hay una cascada.

imagenes 2013.jpg
En la cascada

Habíamos pasado casi todo el día fuera de casa y ya teníamos que almorzar y nos fuimos por uno de los pasillo por donde vendían comida y almorzamos allí, en la tarde salimos del centro comercial y nos fuimos camino a la casa pero nos detuvimos por un momento en la plaza ya que habían decoraciones muy lindas, había una casia como de jengibre, y el numero 2020 muy grande.

imagenes 1992.jpg
En la asita

imagenes 1996.jpg
En el 2020

Antes de irnos a casa mi abuelo vio un lugar donde venden barquillas y el quería probarlas y le dijo a mi mama que el las iba a comprar y comimos barquillas, estaban muy ricas.

imagenes 2001.jpg
Mi abuelito y mi Mamita probando las barquillas

imagenes 2004.jpg
Con nuestras barquillas

Y después nos fuimos a la casa


Bueno amigos esto fue todo mi TBT de hoy espero que les haya gustado y saludos y hasta semana próxima.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @solsireth, que buen recuerdo, ese día tuvo que ser muy divertido, las fotos se ven muy bien, sobre todo en la que está junto a los números, esa es asombrosa.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Gracias amiga, saludos.

 3 years ago 

Hola amiguita gracias por participar en nuestro día de recuerdos y compartir con tus amigos de la comunidad.

Tu premio ya fue enviado. Saludos Cordiales y sigue así... CON ENTUSIASMO.

 3 years ago 

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50