Jueves de TBT en criptokids🎉🎊//10//03//2022//🤗//#club5050💖

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola 😘👋 queridos amigos de la comunidad ✨. Cómo están?💖 Espero que muy bien 😊❤️ hoy como es jueves de TBT me puse a revisar mi galería y en contre un TBT muy lindo que de al momento me trajo muchos recuerdos bello y especial, así que dije: -Tengo que compartirlo con mis amigos de criptokids 😘✨ . El cual trata de un maravilloso día de escuela en el que mis padres me van a buscas al colegio y pasamos una tarder muy agradable ❤️🤍💙💓.

Recuerdo que era un día de semana (antes de la panademia), me levanté muy temprano ya que tenía que ir al colegio con mi hermana. Mi mamá y mi papá iban a ir a trabajar, asi que todos estábamos preparándonos,mientras que yo había mi aseo personal, mi hermana de rreglaba, mi mamá hacía los desayunos y mi papá se alistaba.

Recuerdo que todos salimos muy deprisa, porque estaba tarde 😅, así que todos tuvimos que salir corriendo, mi hermana y yo llegamos al colegio y empezamos con las actividades. En el colegio desayuné, hablé con mi compañeros y compartimos hasta que llegó la hora de salida 😃 en la cual yo pensaba que iba a buscar a mi hermana y no íbamos a la casa (osea como todos los días) pero No. Mi mamá y mi papá nos estaban esperando afuera y nosotras solprendias y emocionadas al mismo tiempo ya que en pocas ocasiones nos veíamos después del colegio, por los horarios de trabajo.

Ya juntos nos fuimos de la institución y nos llevaron a comer tequeños y pastelitos 😝😋, después nos fuimos a la plaza y allí estuvimos un buen rato hablando y contando nuestros días.

IMG_20200204_133900.jpg

Con papi en la plaza❤️

IMG_20220310_192356.jpg

Cómo en ese entonces mi mamá tenía un teléfono nuevo se lo pedí y empezamos a tomar fotos como locos📸🤳🤪.

IMG_20200204_133812.jpg

Mis padres, los amo tanto ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💖💖💖💖💖💖💓🎊💓🎊🎊🎊💓💓💓💓💓💓

IMG_20200204_134157.jpg

Y mi mami y yo muy contentas😊🌻📸🤳🤗😝

IMG_20200204_134746.jpg

Mi papi y mi hermanita 😍😍😘❤️😘😍😘❤️😘😍.

Más tarde se guimos paseando y pasamos por la iglesia y mi papá recoedo la foto que le había tomado a mi mamá en unas puertas de la iglesia, así que le tomo otra 😊📸

IMG_20220310_193701.jpg

El antes y El después jajajaja 🤭

Y bueno amigo ese día la verdad que fue un muy lindo día 😍 y bueno, espero que les haya gustado mi post 😚 y hasta la próxima 😘✨.
Uploading image #7...

Sort:  

Holi @solsireth! Que bueno que pasaste una tarde muy agradable con tu familia ese día :D, las fotos están muy bonitos, wow, se ve que pasaron varios años desde que se tomo la foto del antes.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Jajaj si amiga, eso fue antes de la panademia jajaja 🤪, gracias por tu visita y me alegra mucho que te haya gustado mi post 😚. Saludos y bendiciones 🤗.

 2 years ago 

A mi me encantaban esas salidas después del colegio cuando eran de sorpresa, entiendo tu emoción amiga porque es genial ir de paseo con la familia y pasarla lindo!

Hermosas fotos 😊

 2 years ago 

Si amiga así es, y muchas gracias por visitar mi post 😚 éxitos 🌻.

 2 years ago (edited)

Hola amiguita Sol🌸💕, que lindo recuerdo para hoy jueves de TBT, se ve que eres muy feliz con tus padres, es bonito, muchas gracias por compartir de tu día con nosotros.

  • Te recomiendo editar el post y acomodar las etiquetas; ya que la etiqueta #bendiciontbt-steemit no es la correcta para el tbt. Igual la etiqueta de la comunidad es #cryptokids.

¡Saludos cordiales!

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias 😊, y listo ya edite el post 😚 ✨, la verdad no me había dado cuenta gracias por notarlo, saludos y bendiciones 🤗.

 2 years ago 

Hola querida @solsireth muy hermoso Tbt 😘
Bella para validar tu post tienes que usar las etiquetas correctas: #tbt-steemit #cryptokids hazlo y mencióname para validar tu post.

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga @shamira16 muchas gracias por ver mi post y que bueno que te haya gustado 💖, ya cambié las etiquetas para validar mi post 😚, no volverá a pasar, y gracias ✨ saludos y éxitos 🌻.

 2 years ago 

Hola @solsireth De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Wiiiiiii muchísimas gracias a ustedes por permitirme participar en esta bella iniciativa 😘💖.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44