Concurso: KID ESTRELLA DEL MES" Premio un "Teléfono Inteligente"/por @solsireth/#WorldSmileProject50pc//04/09/2021//

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Ante todo reciban un cordial saludo a mi querida comunidad CRIPTO KIDS, estoy muy agradecida y orgullosa de formar parte de esta majestuosa comunidad siendo Kid Verificada, en lo que vi la publicación del concurso (Enlace) brinque de alegría de tener la posibilidad de ser “ KID ESTRELLA DEL MES” y por merito propio poder ganarme un teléfono. Esto me motiva aprender cada día y mejorar mí contenidos, antes de conocer la plataforma anhelaba trabajar y tener mi propio ingreso sin tener que dejar de estudiar, fue entonces cuando me presentaron la plataforma de Steemit, tenía muchas expectativas, comencé a explorar e inmediatamente me suscribí a la comunidad de CRIPTO-KIDS y me enamore ya que es un espacio que me brindó la oportunidad que tanto anhelaba.

Concurso.png

Pregunta #1:

¿Por qué merecen el premio?

En lo personal pienso que todos los KID Verificado entusiastas merecen el premio. Pero también considero que he tomado la plataforma con seriedad y responsabilidad por medio de la constancia día a día, recuerdo que cuando llegue no sabía nada y no hallaba por donde iniciar, me lo propuse y aquí estoy más activa y entusiasmada creando contenido, comentarios, votos, comprando steem para convertirlos en steem power, etc… A veces es difícil trabajar en la plataforma ya que el telefonito que tengo se apaga a cada rato y tengo que mantenerlo conectado a la corriente mientras participo en Steemit, y se me dificulta estar activa en otras redes sociales como Twitter, Instagram, Telegram etc, por que no aguanta hasta que se apaga y la memoria del teléfono no me permite estar activa en otras redes sociales y eso me impide hacer conocer la plataforma y captar más entusiastas.

image.png
Fuente

Pregunta #2:

¿Que estarán en disposición de hacer para obtenerlo?

Estoy dispuesta a trabajar el triple, haciendo contenidos de calidad y originales y dar el todo por el todo y por medio de mi aporte ayudar a crecer a la comunidad y también poder ayudar a otras personas a mejorar la calidad de vida de los más necesitados por medio de WorldSmileProject50pc . De igual forma contribuir en mi hogar y con mis estudios.

image.png
Fuente

Y bueno amigos me despido por hoy suerte para todos y dejemos todo en manos de Dios y de nuestra madrina @mariana4ve hasta la próxima.

Sort:  

Holi @solsireth! Que mal que tu teléfono no funcione muy bien, te deseo mucha suerte en el concurso, si estás activa lo lograrás.

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

 3 years ago 

Hola amiga que mal por tu teléfono, pero esforzandote seguro lo logras.

 3 years ago 

Yo creo lo mismo amigo, gracias.

 3 years ago 

Con mucho esfuerzo pasarán 2 cosas, o te ganas el teléfono o tendrás suficientes recompensas por tu actividad y podrás comprar uno nuevo, sea como sea, todos ganarán!

Mucha suerte jeje tu entrada es Válida.

 3 years ago 

Gracias madrina por la motivación y por todo el apoyo que nos has brindado a todos los "kids" y "kids verificados", eres la mejor!.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97