The Diary Game***Siempre seras mi luz que alumbras mi camino recordar es vivir te amare siempre abuelita @soibjonellas 21/11/21

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Buenos dias amigos de The Diary Game estube ausente muchos dias,de nuevo con ustedes amiguitos de CRYPTO.KIDS con mucha tristeza hoy despierto muy temprano inquietame levanté temprano, como siempre acomodé la cama y me fui al baño a cepillarme los dientes, con mis sentimientos encontrados por no tener al lado a mi abuelita conmigo ella se fue al cielo ya no estara a mi lado.se fue y me dejo pero se que desde el cielo me cuidara abuelita siempre te voy amar y voy a recordar esos momentos que cuido de mi y de ese gran amor que me brindasto su ternura siempre viviras en mi.

ABUELITA TE AMARE Y SIEPRE TE VOY A RECORDAR.
image.png

Hoy desayuno gracias a mi bisabuela por consentirme con sus panquecas y un cafe con leche.

WhatsApp Image 2021-10-02 at 6.14.22 PM.jpeg

Mi bisabuela ella es mi otro amor quien cuida de mi ,y junto a mi tio y mi mami quien ahnelo mucho ya llegara mañana de peru para abrazarla y darle muchos besos asi ya estare por siempre a su lado juntas mami de mi vida .

TE AMO MAMA

image.png

Amiguitos hoy ire a la iglesia a orar y a pedirle a Dios por sus bendiciones por nuestras familia .

image.png

Cuando regreso de la iglesia a casa ya a la hora de el almuerzo comparto una sopita junto a mi bisabuela y mi tia .

WhatsApp Image 2021-10-11 at 12.46.00 AM.jpeg

Gracias a mis amiguitos que comparten conmingo luego de almorzar llegan para platicar y hacerme compañia a mi amiguita jenifer y mi amiguito eduardo.

image.png

Compartiendo en familia juntos cenando y asi ire a mi camita a dormir tempranito ,un abrazo amiguitos...

Ya me activare para unirme al club5050 segure los concejo de nuestra madrina@ Mariana4ve para seguir los reglamentos de la comunidad de CRYPTO.KIDS solo que trabajare un poco para lograrlo.

Me despido hasta pronto amiguitos ........................

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga lamento tu perdida de tu abuela debe ser muy tristes, por otro lado nos tienes una buena noticia la cual es que tú madre ya estará contigo que Felicidad.

También me alegra saber que está investigando cómo entrar al #club5050.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

@jesusbar23 gracias lo intentare.

 3 years ago 

Hola amiguita Dios te fortalezca y llene tu ❤️ de consuelo.
Comparto el mismo sentir contigo, extraño a mi abuela. Le amo mucho. Que bien tengas a tu lado seres maravillosos como tu bisabuela, la tia y tu mami que vendra pronto. Me alegra verte en la iglesia. Saluditos y bendiciones !!

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

si amiga es muy triste ,gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44