MI JUEGO DEL DIARIO *Un poco de motivacion *No podemos ayudar a todos, pero todo el mundo puede ayudar a alguien @SOIBJONELLA*22*09*21

in CRYPTO.KIDS3 years ago

BUEN DÍA MUNDO CON MI BISABUELA AMELIA @CRYPTO.KIDS./ APURE - VENEZUELA.


WhatsApp Image 2021-09-08 at 8.29.15 AM (2).jpeg

Holi holi a todos mis amiguitos deseo que tengan un hermoso dia he vuelto he tenido muchas dificultades y contratiempos ya que estuve un poco aucente devido a mucho corre corre pues amigos le cuento que la salud de mi abuelita no ha estada nada bien pero au asi con un día nuevo lleno de fervor y emociones agradecido de Dios por un día bastante más de vida que nos da a todos , por esa razón les hablaré un poco de las múltiples ocupaciones que hice a lo largo de el día actual con mucho cariño para los amigos KIDS . Hoy como todos los dias de rutina me levante me cepillle,tome una ducha y luego desayune un vaso de leche y unas rodajas de pan.
EL DESAYUNO / APURE - VENEZUELA.

Para asi iniciar mi rutina del dia haciendo mis tareas ya que en mi colegio empezaron a mandarnos tareitas por el inicio regreso a clase,les cuentos amiguis que curso 4to grado y estoy muy feliz en aver avanzado para otro año escolar,con mucho positivismo seguire avanzando ya que mi abuelita siempre ha sido mi apoyo en mis tareas ella siempre me ha ayudado,aun asi motivado a su enfermedad me tocar avanzar sola ,ella ya no puede facilitarme como antes su atencion porque ya sus fuerzas no so las misma,Como siempre les comento ella tiene cancer y cada dia se siente un poco mal con sus dolores yo ayudo a mi abuelita en lo que pueda .Ayer le preparamo un sed de masajes porque ha tenido mucho dolores en la espalda,la doctora de fisioteralpias le ayuda con sus masajes.

TERAPIAS MASAJES A MI ABUELIA EVA / APURE - VENEZUELA.



Aunque hayan muchas dificultades siempre creere a Dios que mi abuelita se va a reponer de todo su proceso de enfermedad ,siempre voy a estar alli a su lado brindandole amor ,apoyo incondicional no es facil ver el entorno en que mi abuelita Eva se encuentra ,hay momentos en que lo economico nos dificulta para tratar su enfermedad son muchos gastos ,despues de las quimios han llegados momentos defavorables y ver que no hay dinero para realizarle a mi abuelita unos estudios que son muy costosos ,me produce mucho dolor no poder resolver la situacion y esperar pasa el tiempo y sin saber que o como evoluciona las reacciones de mi abuela son fuerte ,solo esperar en Dios que se logre conseguir para practicar estudios resonacias para operarla nuevamente ,amigos les pidos que me ayuden en oracion
solo Dios nos ayudara .

ESTUDIANDO /APURE VENEZUELA


WhatsApp Image 2021-08-28 at 12.23.30 PM.jpeg

Luego amiguitos de hacer mis tareas llego la hora del almuerzo ,donde gracias a Dios nos provee para que nos nos falte nuestros alimentos.
EL ALMUERZO MI BISABUELA CON SUS ESQUICITESES PARA COMPLACERNOS CON LOS QUE NOS GUSTA CARNE MOLIDA YUCA Y PASTA / APURE - VENEZUELA.


WhatsApp Image 2021-08-28 at 12.26.43 AM.jpeg

Drifute di un rico almuerzo gracias a Dios y me acoste a platicar con mis abuelitas ,mi mami no a podido comprame mi uniformes y utiles para iniciar mis clases que triste me siento,aveces pienso y le digo a mi abuelita si puedo vender a panchita que aun no ha crecido ni a engordado para aportar y poder comprar ?

MI REGALO PANCHITA/ APURE - VENEZUELA.


WhatsApp Image 2021-08-28 at 12.07.05 AM.jpeg

Asi junto a mi tia @Auryluz y mi primito thiago que llegaron a visitar a mi abueliita Eva nos conciente en la merienda con unas empanaditas .
MERENDANDO CON UNAS EMPANADAS MUY RICAS / APURE - VENEZUELA.

Lo que quieres centrar

WhatsApp Image 2021-09-17 at 9.09.13 PM.jpeg

MI ABUELITA EVA MI TIO ESPERANDO PARA DIGUSTAR LAS EMPANADAS/APURE /VENEZUELA


WhatsApp Image 2021-09-16 at 2.12.24 PM (1).jpeg

ME DESPIDO POR HOY AMIGUITOS DE CRYPTO.KIDS,DIOS ME LOS BENDIGAS.

FOTOS TODAS TOMADAS CON EL PHONE DE MI ABUELA .

GRACIAS POR PASAR Y LEER. *******@SOIBJONELLAS****


</div

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita, con el favor de Dios tu abuela estará bien. Se nota que es una mujer fuerte. Es hermoso que la ayudes y apoyes en todo momento. También es muy lindo lo que dices en el título de tu publicación: siempre podemos ayudar a alguien. Saludos!

gracias amiguita,amen🌟siempre necesitamos del uno para el otro asi es mi amor buen dia para ti.

 3 years ago 

Hola amiguita, qué mal que tú bisabuela está enferma con el favor de Dios estará bien, se ve que es una mujer luchadora, muy lindo que la ayudes.

Amen Amen Amen...saludos amigui.gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50