♥♥♥Mi participación en el concurso "Muestra tu mejor selfie♥♥♥"@soibjonellaっ◔◡◔)っ ♥

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola Amigos de @cripto.kids muy motivada y contenta puess me encanta las fotografias vengo con mi participación en el concurso de mi amiga @keilyflow muchas felicidades por este tan maravilloso concurso a mi me apaciona ., ¡Gracias @keilyflo(っ◔◡◔)っ ♥. #

♥.Amigos de Cripto-kids me encanta estar participando en este hermoso concurso para mi es mucha emocion compartir con todos parte de mi personalidad ya que asi muestro unas de mis cualidades de mi otro yo jejejejjeje lo que avees no conocen de nuestra personalidad,me encantas el mundo de las fotografias para mi es importante tomareme na y muchas fotos a diario pues es lo que me gusta y eso me hace sentirme bien conmigo misma *

♥. MI MEJOR SELFIE♥. APURE-VENEZUELA

WhatsApp Image 2021-10-05 at 3.19.35 PM (1).jpeg

♥.3 cosas que no me gustan de mí♥.*

♥no me gusta la soledad♥

♥no me gusta cuando un niño llora♥

♥no me gusta estar gorda ,subida de peso♥

♥♥♥5 cosas que me gustan de mi♥♥♥

♥1me gustan las alturas trepar♥

♥2 me encanta comer chocolate me gusta mucho♥

♥3 me gusta los animales♥

♥4 me gusta bailar♥

♥5 me gusta tomarme muchas fotografias mi pasion♥

Invito a mis amigas @dayanaaquino@ismaelflores

♥♥♥GRACIAS POR PASAR Y LEER♥♥♥

♥♥♥DIOS ES AMOR SOMOS CREATURAS PERFECTAS CREADAA POR DIOS♥♥♥

Sort:  
 3 years ago 

Buena participación amiguita, me alegra que te animaras a formar parte del concurso. Tu foto está muy linda y sales muy bonita. A mí también me encanta el chocolate. Saludos💞

5D3130F7-B341-4435-8631-2852F504F43E.jpeg

Gracias amiguita ......saludos..

 3 years ago 

Holi @soibjonella, linda foto nwn el chocolate es mega delicioso :P a mí también me encanta :3 (っ ◔◡◔) っ ♥ Gracias por participar, tienes la entrada # 14 ♥

Saluditos <3

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50