El Juego del Diario Temporada III 05/09/2021, compartiendo mis momentos agradables ,Súper Activa"💗 "( # worldsmileproject50pc)

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola queridos amiguitos de Cripto- kids me siento entusiasmada ,saludo en especial a todos los que hacen vida activa en la plataforma de steemit saludo amigos de kids hoy gracias a Dios por un nuevo dia me levanto en una mañana tan radiante con clima poco frio que rico hummm ,con pocas ganas de levantarme jejejejej . aun con mucho sueñito.

Ya levantada de mi rica camita me hago mi aseo personal me cepillo mis dientes .

)

Desayuno complacida de que mi abuelita me prepare un rico desayuno gracias a ella disgusto esas delicias que prepara dia a dia .foto desayuno.Consentida por mi abuelitat e amo .

una sopita de desayuno rica ....
WhatsApp Image 2021-08-29 at 8.07.05 AM.jpeg

Quiero manifestar que me siento contenta he podido ver como avanza la obra una casa para Manuel me encanta leer mucho todos los post y me informo de esto tan hermoso hoy es el mañana podemos ser cualquier otro Gracias a todos los que portan un granito de arena en esta obra muy importante de verdad eso me hace feliz ver como manifiestan en nuestros corazones hermoso gesto de solidaridad Dios nos les continue bendiciendo.
Amiguitos hoy vengo a compartir en mi diario gamez aunque un poco ausente ,de verdad el internnet esta muy malo y yo que tengo que conectarme de la vecina gracias a Dios que desde que ingrese a Criptp –kids he podido colaboral un poco para pagar la renta del wifi,pues amigui les cuentos que he pasados todos estos días de celebraciones ,disfrutando muchisimoooo hummm comiendo pasapalos ,pastel y muchas golosinas jajajjja gracias a Dios por todos los momentos que me da para compartir con las personas que amamos.
Disfruto mucho porque me gusta compartir con mis amiguitos ,primos y familia ,creo que es importante compartir mostrar afectos a las personas que amamos y aun con nuestro prójimos amigui ,aveces es difícil aunque yo tengo a mi madre lejos de mi ;y solo puedo interactuar con ella por video llamadas y mensajitos de texto aunque este lejos la llevo muy cerca en mi corazón.Y gracias a Dios que tengo a mi bisabuela Amelia y a mi abuelita Eva quien me han dado mucho amor siempre an estado a mi lado ,siempre le ruego a mi Dios que la sane de su enfermedad el cual esta pasndo por un proceso muy difícil les pidos que siempre las lleven en sus oraciones😇 a ella le practican quimios y cada proceso de quimio sufro mucho en ver como pasa mi abuelita momentos duros pero se que ella va a sanar en el nombre de Dios.

Les cuento que mi tia cumplio año el viernes y asi la sorprendi jjejejejej le pude dar un presente aunque es muy sencillo pero con mucho amor mi tia es muy especial para mi #regaloentucumpleañostiamily# .

Un agrado para mi tia en su cumpleaños

WhatsApp Image 2021-09-03 at 10.41.23 PM (2).jpeg

Tambien pude compartir el sábado con mi amiguuita Daniela👸 cumpliendo 01 añito que hermosa ,feliz en corpartir con todos también fue regalada ,les cuentos amiguitos que gracias a Cripto-kids con los incentivos que me dan de mi trabajo puede comprar mis regalos🎁 para los cumpleañeros .

REGALOS PARA DANIELA EN SU CUMPLEAÑOS#01

WhatsApp Image 2021-09-03 at 10.59.25 PM (1).jpeg

Asi que me sentí complacida en poder disfrutar y compartir todo estos dia gracias a Dios por todo,ya hoy domingo en casa con mis amores mis abuelitas hermosas ,organizando todas las cosas para esta semana que inicia donde ya se terminan mis vacaciones amigos porque mañana lunes inicio mis tareas dirija para asi estar activa con el nuevo año escolar,a quien espero con ancias me gusta mucho mi colegio e ir todos los dia a clase.
Me despido deseando que todos pasen un dia en familia muy bonito lleno de salud y mucho amor.

DISFRUTANDO DOMINGO EN CASA CON MI ABUELITA EVA Y MI PRIMO THIAGO

WhatsApp Image 2021-08-30 at 3.06.57 AM.jpeg

Feliz de contribuir con la casa de Manuel de poquito en poquito lo lograremos.

Está publicación está configurada para otorgar el 50% de las ganancias al proyecto llamado "WORLD SMILE PROJECT # worldsmileproject50pc "

Dios me los bendiga amiguiiii, feliz domingo......

Fotos tomadas con el celuar de mi abuela samsug.....

Sort:  
 3 years ago 
Hola amiga se ve todo muy lindo, y que bueno que te sumes a esta buena causa para la casa de Manuel, así como lo dijiste de poquito en poquito lo lograremos. Saludos

hola amigui @solsireth gracias porque te egusto ,si muy lindo ..amen si lo lograremos.

 3 years ago 

Hola amiga feliz cumpleaños para la cumpleañera se ve que la pasaron muy bien y tú abuela es súper linda, se ve que amas mucho a tu familia.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Si amiguito @jesusbar amo a mis abuelitas ,gracias por sus buenos deseos..feliz dia..

 3 years ago 

Hola @soibjonella, es muy rico dormir en un clima frio y da mucho sueño, espero que tu abuelita se mejore pronto y cuando lo haga goce de muy buena salud.

#affable
#venezuela

Sayounara.

Amen Amen Amen amiguita @maelithb gracias asi va hacer en el nombre de Dios...

 3 years ago 

De nada @soibjonella, claro y sera así.

Sayounara.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49