¿A quién te pareces?∞ La doble de mi mamá 👩👩el amor de mi vida por @ soibjonella.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amiguitos de Cripto-kids, me he animado a participar en este Concurso ¿A quién te pareces?, promocionado por la amiga @keilyflow11 , el cual me parece divertido, trata sobre compartir con todos ustedes cual es nuestro parecido con algún familiar. Esta vez espero saber su opinión ¿A quién me parezco más.?

¿De que trata el concurso?
Quiero acotar que mi parecido es netal me parezco a mama hasta en el respiro jjaajajja ,si es tanto asi que mellaman miurikita chiquita jum es queeee en todo en mi forma dee ser siempre me recarcan donde llego es que as era tu mami no le perdió pata jajaajja ese es un decir de las personas yoooo pues ella es mi mama tal cual somos soy el clon de mami. 😝.

MI MADRE

WhatsApp Image 2021-09-04 at 2.29.09 PM (1).jpeg

@SOIBJONELLA

WhatsApp Image 2021-09-04 at 2.29.09 PM.jpeg

¿porque yo creo que me parezco tanto a mi mama?

Es tanto asi que soy intensa a veces peleona me gustan muchas cosas que a mama le gustan y cuando mecoloco su ropa pues ya somo dos Miurika jajajajajaj asi se llama mama,que hermoso es parecerme a ella me siento orgullosa porque ella es mi mas grande amor mi modelo a seguir Dios bendiga a mi madre se que aunque no esta a mi lado la distancia que nos separa ella esta en mi corazón y yo enParecido con mi mamá el de ella …..

Quiero invitar a participar en este concurso a @kamilasilvestre y a @arturo2005

He modificado esta publicación para que el 50% de su pago, apoye el programa del “Proyeto World Smile” el cual considero, es un ejemplo de solidaridad que merece todo el apoyo que podamos aportar.

Orgulloso de formar parte de esta comunidad y participar en este genioso concurso #Crypto .kids, les digo hasta la próxima!

fotos de la carpeta de el facebook de mi mama.

Sort:  
 3 years ago 


Hola amiga, ¡wow! en realidad te pareces un monton a tu mamá, me gusto mucho tu post, además te deseo suerte en este concurso


¡Saluditos!
Grupo Telegram de Crypto.Kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

Gracias amiguito si un monton jejejee.

 3 years ago 

Holi @soybjonella, te pareces un montón a tu mami, las dos son super divas y muy lindas Uwu Gracias por participar tienes la entrada #14 ^_^

Saluditos <3

#affable #venezuela

Gracias feliz en participar si mucho parecido eso dice todo el que nos conoces amiguiii...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44