Tbt steemit por Sofiart12| mi cumpleaños mi 12| una avalancha de niños😱

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Screenshot_20211007-124115.png

Hola crypto amigos, hoy es jueves de tbt, y quiero compartir mi cumpleaños del año pasado(por cierto cumplo el 27 de noviembre) Asi que este año cumplire 13!! Este cumpleaños fue muy divertido,peei con menos personas por ek hecho que era plena pandemia, asi que solo vinieron la familia mas cercana,la torta la hizo la vecina y le quedo muy buena🥰.

El dia empezo con un desayuno en la cama(aunque luego mempare y comi en la mesa), si no me equivoco era unas panquecas, con algo como crema batida de limon😋, luego del desayuno mi papa salio a hacer unas diligencias, y mi mamá empezó a ordenar toda la casa para que estuviera listo para cuando llegaran los invitados (osea la familia, tios,primos, y mi abu), mienstras que mi hermana y yo trabajamos en los juegos para el cumpleaños.Luego de un tiempo mi vecina habia terminados los pasteles, uno para el cumpleaños, y otro pequeño para nosotros 🤭.Como ya mi papa iva a llegar,y traia el regalo, me bañe rapido, y me dieron mi regalo y era unos audifonos inalámbricos,(todavia los tengo, y en buenas condiciones).Mas tarde como casi al mediodía, llego mi papá y tambien mi abu, con mi tia y mis primos.Nos pusimo a jugar, y como ya era hora del almuerzo almorzamos unos perros calientes muy ricos.

Screenshot_20211007-124122.pngla deliciosa torta🍰

Y ahi llegaron mis primas y mis tios, y como ya estabamos toda la familia, fuimos al parque que queda en la urbanización, y jugamos un buen rato,como ya nos había dado un pco de hambre nos regresamos a la casa, y nos conseguimos unos deliciosos tequeños, y un nuevo invitado, el hijo de nuesyra vecina nos estaba esperando, y fue con nosotros al parque.Luego de venirnos dle parque,poruqe queda no juy verca de la casa, nos quedamos jugando alfrente de la casa,ya haciendose llegaron oteos vecinos, y mi tio se le ocurrio una extraña idea, el habia traido su disfraz de Santa Claus, y no dudo en ponerselo, hasta salio de la casa, y camino por el frente de la casa, y no sabran lo que paso, los niños de la urbanización empezaron a llegar!!!😱

Empezaron a llegar principalmente niños pequeños, supongo que los padres pensaban que era algo que era que había rentado a un Santa Claus, pero era mi tío, como pudo entro a la casa y se cambio, y los niños preguntando donde estaba Santa, y si traería regalos, se fueron poco a poco, y ahora era el momento de picar oa torta, despues de las fotos (de los adultos) y babear un poco por ek pastel (los niños), cantamos cumpleaños.

Screenshot_20211007-124129.pngfotos,fotos,y más fotos📸

Y ya era tarde asi que empezaron a irse los vecinos, y aun estaba mi vecino, y mi tia, mi abu, y mis primos, se ivan a quedar a dormir, entonces nos pusimos a dibujar con el vecino.

Luego de un rato era la hora de dormir, y entonces buenas noches.

Ese fue mi TBT espero que les haya gustado, gracias por pasarte a leerlo, hqsta pronto, bendiciones 👋🏻

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita, que genial TBT, se ve que te divertiste mucho con tus familiares y amigos, esa torta se ve muy deliciosa, saludos.

 3 years ago 

Hola amiguita,gracias, si estaba muy rica la torta y tenía un ligero sabor a maní 🥜

Saludos 👋🏻

Hola Sofi se ve muy buena esa torta lindo tbt ahhh ya sabemos para felicitarte jejeje

 3 years ago 

Gran TBT amiguita lo disfrute mucho mientras lo leía todos los niños pensando que era un Santa Claus rentado y era tu tío jijijiji 🤭🤣🤗

 3 years ago 

Si jajaja, gracias🤗

 3 years ago 

Genial TBT, se ve que fue un día muy especial y divertido. Me alegra que hayas comido una deliciosa torta y que te hayan regalado unos audífonos inalámbricos que a día de hoy siguen funcionando bien.

Me causó mucha gracia la avalancha de niños que llegó a tu casa creyendo que tu tío era un Santa Alquilado jajaja, definitivamente un día inolvidable.

Saludos amiguita, felicidades por este excelente post 💞💞

79555BB6-C001-4826-AFAF-6A24384FBC89.jpeg

 3 years ago 

Gracias amiga!!!

 3 years ago 

Amiguita @sofiart12 estuvo super divertido tu cumpleaños y ese santo atrajo la gran ola de niños, le quedo genial la idea de colocarse el disfraz, jajaj, me gusto mucho tu tbt. Saluditos
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguita

 3 years ago 

En el pasado siempre encontraremos buenos momentos, que nos motiven a luchar por vivir otros mejores.

Nos alegra verte disfrutando de nuestra iniciativa...

TBT RESULTADOS-02.png

Sigue así entusiasta, seguiremos creciendo!!!

 3 years ago 

Gracias @cryptokids

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64911.06
ETH 3194.94
USDT 1.00
SBD 2.60