NUEVO CONCURSO "Dibuja tu animal favorito y dinos ¿porque lo es?", peluditos al estilo realista // WSP VE // Sofiart12

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

your topic here.jpg

Hola kids cómo están? Espero que hayan te ido un lindo día, hoy les compartí en un pequeño post mi participación en el concurso creado por nuestra amiga y moderadora @San08, me gusto mucho la idea y quise participar, si también quieres participar, aún estás a tiempo, este es :

link

Amigos, yo no tengo mascota, pero me gustan los animales, tengo varios animales favorito entre ellos el conejo, conozco uno de la célula (una reunión cristiana que se hace todas las semanas) que se llama Richard, es muy lindo, y además es inusual porque es de color gris y sus ojos no son rojos, como la mayoría de los conejos, aunque no es como el dueño del conejo dice “es especial porque solo se consigue en Holanda”, pero si es difícil de encontrar, además su pelo parece de peluche, a mí me gustan mucho los conejos!

1649864293177.jpg

Y quería compartirles el dibujo que hice sobre un conejo, no pensé en hacer a Richard, pero si en un conejo, me gustan los conejos porque creo que son muy lindos, son unidos, viven en grupos fe hasta 20.Son muy limpios, hasta tienen un mecanismo de limpieza, aunque odian bañarse🤣, son divertidos, y son juguetones y sociables.

Intenté que mi dibujo fuera estilo realista, y así lo iba haciendo

IMG_20220413_125128.jpg

Me di cuenta que un solo conejo chiquito era muy poco, entonces hice otro, en este incluyendo más las sombras

IMG_20220413_131600.jpg

IMG_20220413_185752.jpg

Y así fue el resultado:

IMG_20220413_194204.jpg

Esta fue mi participación, espero que les haya gustado el resultado, invito a participar a @zmoreno a @elinav y @mari2008, gracias por leer y apoyar mi post!

NOTA:Este post está configurado 30% para apoyar al WSP, unidos somos más fuertes!

Sort:  
 2 years ago 

¡Hola amiga!
Que bonito quedo tu dibujo.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Hola Andrea, muchas gracias ❤️

 2 years ago 

Holaaaaaaa🌟👏🏼. BRAVOOOO!!! El dibujo te quedó Super hermoso!!!😻.

También me gustan todos los animales y entre los 3 que me gustan está el conejo, me encantan! Y los grises más todavía jajajaja, me alegra que hayas hecho esta gran participación🥰🙌🏻. Sigue así, saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, genial que te guste también el conejo, tienes razón los grises son muy lindos y especiales!

 2 years ago 

Que bonito te quedaron los conejos y si se da uno de ellos es parecido al conejito que está en donde asistes a la célula así que si creo que estabas pensando en Richard 😅
Suerte en el concurso.
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Tienes razón amiga pandi, si se parece mucho a Richard, muchas gracias por tu apoyo!

 2 years ago 

🤗💖

 2 years ago 

Saludos amiga @sofiart12, que bonito dibujo del conejito, me recuerda a uno que tenía mi vecino, me encanto tu participación, muchos éxitos en tu concurso🐰💕.

  • Amiguita, te recomiendo usar la guía del Markdown para justificar, también para crear hipervínculos, esto es para que tengas un buen post de cálida.

Sigamos creciendo❤.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amiga Eli, muchas tracias por tu apoyo, ya ajuste el error de justificación del texto y el hipervínculo!

 2 years ago 

Saludos querida @sofiart12, me alegra leer tu participación, hiciste un dibujo precioso; me encantó tu técnica y el resultado final. Muchas bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Hola Isa, muchas gracias por el apoyo!♥️

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36