✏️📚🖍️Nueva Iniciativa "Preparación para el regreso a clases"🖍️📚✏️ // Semana 1 ✏️Mejorando la letra✏️ // club5050 // Sofiart12

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola kids! Hoy estoy feliz de compartirles una nueva iniciativa que consistirá de la preparación para el regreso a clases, quédate para enterarte de como participar!

Está iniciativa consistirá en que cada semana (serán cuatro en total) aprenderemos de un nuevo consejo para nuestro regreso a clases, luego del consejo podrás participar haciendo una publicación de lo aprendido, y las mejores participaciones obtendrán un voto booming.

¿Fácil verdad? Entonces... Comencemos!

Semana #1

Antes que nada, podemos mejorar nuestra letra, tal vez no esté mal, pero siempre podemos mejorarla. Una manera efectiva de hacerlo es lo tradicional o bastante común, que es haciendo caligrafías.

En un cuaderno de líneas usado, podemos empezar a hacer los siguientes trazos:

IMG_20220729_145627_110.jpg

La clave es hacerlo primero lento y luego que dominemos la letra mejorada lo hacemos un poco más rápido, también podemos hacer el abecedario en mayúsculas y minúsculas.

IMG_20220729_145637_389.jpg

De esta manera podemos mejorar la letra 😉


Reto #1

Realiza una publicación haciendo las caligrafías mencionadas, también puedes incluir otras que te sirvan a ti.

El reto expira el dia de vencimiento de este post

Espero que les haya gustado la iniciativa y verlos participar, nos leemos pronto kids 👋🏻 Bendiciones 🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Me encanta esta iniciativa, ademas de ser divertida podemos aprender con ella, la ortografía y una linda letra es importante, muchas gracias por traernos esta divertida iniciativa, espero que muchos kids se animen a participar, espera mi entrada pronto.🥳

No tengo cuaderno de lineas como la tuya, puede ser con el normal?

¡Muchos éxitos! ❤️❤️

 2 years ago 

Hola mi querida Jessi, tienes razón una buena ortografía es bastante importante, espero con ansias tu participación 🥳 Claro que si, puedes usar el cuaderno de tu preferencia 😉

 2 years ago 

Felicidades amiguita Sofi❤️, veo mucho entusiasmo en ti, me alegra mucho porque tuviste la idea de esta hermosa iniciativa que sé que será de mucho éxitos para los kids, la ortografía y la redacción es fundamental para nuestros estudios, que si no lo ponemos en practica se nos iremos acostumbrando a escribir feo, deseo que muchos kids te apoyen💗, bendiciones para ti.

 2 years ago 

Muchas gracias ❤️ 🤗 Así es, nuestra letra debe ser legible y siempre podemos mejorarla, muchas gracias por tus buenos deseos 😊

 2 years ago 

Holaaa amiga @sofiart12 me gustó mucho la idea de prepararnos para el regreso a clases, por con mucho gusto participaré en todas las semanas, saludos.

 2 years ago 

Hola amigo Simon, me alegra que te entusiasme participar 😁

 2 years ago 

Hola amiga, me fascina que tengas ideas creativas así como esta, estoy segura de que a algunos nos ayudara mucho este reto, esta espectacular, espero que muchos se unan... y con esto quiero decir que yo también espero unirme.

Gran trabajo con el post y hasta pronto, bendiciones y éxitos para ti. <33

 2 years ago 

Hola mi querida @san08 me alegra que te haya gustado la iniciativa, ese es ek propósito que sea de ayuda para todos (incluyendome) esperare tus participaciónes 😄⭐

 2 years ago 

Me encanta Sofi porque yo tengo la letra fea pero ya se que la voy a mejorar😎, ✨bendiciones ✨

 2 years ago 

Hola amiguita, no te preocupes puedes mejorarla y aprovrchar esta vacaciones al máximo 😉 Estare esperando tu participación 🥳

 2 years ago 

Si en estos momentos estuviera activo el STARKID, definitivamente tú serías la ganadora. Me encantan todas estas actividades que estás realizando.

Gracias por demostrar tu cariño por crypto.kids. 🤗💙

 2 years ago 

Muchas gracias madrina por esas palabras y la motivacion. Muchas gracias or su apoyo 💕💕

Bendiciones 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28