Sort:  

excelente . como me gustan esas capturas de pantalla estilo blogger de los 90´s . pero tengo una duda . si tu sp es de 100 , tu valor de voto cuanto vale en una publicacion de $0.00 . osea si votas con sp 100 les das 100 steem a la publicacion o cuanto incrementaria $0.10 .

 2 years ago 

Hola @sanicolas, creo que entendió mal, mi SP no es de 100, yo dije que casi llegaba porque estoy cerca de alcanzar los 100 SP

 2 years ago 

Hola amiga @sofiart12, que super tu encendido amiguita, eres muy entusiasta, sigue así, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola Jessi, michas gracias😉🔥

 2 years ago 

Tienes razón amiguita al equipo de cryptokids nos importa las ganas de seguir creciendo, pero sabemos el potencial que hay en ti y nos gustaría verte más activa para que tengas mejores encendidos💪🏻🚀.

Sigue avanzando que se que tú puedes😉

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Así es Pandi, estaré mas activa ahora que no estoy muy ocupada con trabajos del colegio 😉

 2 years ago 

Yupiiii, que buena noticia 🎉🎉

 2 years ago 

Saludos querida Sofía, me alegra mucho que participaras en el viernes de encendidos, ya estás súper cerca de llegar a los 100 SP, felicidades!🥰

 2 years ago 

Hola Isa, muchas gracias, siii ya casi llego!!!🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51