Concurso| ¿Que helado te gusta?🍦| Por Sofiart12

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola a todos en crypto kids, hace poco me entere del nuevo concurso de nuestro amigo @pasindukd, que trata sobre nuestro sabor de helado favorito🍦

La verdad es no he probado muchos sabores, porque casi siempre elijo el mismo, el de Oreo, es mi favoritoooo, Creo que lo que más me gusta aparte del sabor es que incluye trozos de la galleta 🍪.

image.png

Aquí incluso conseguí la Receta del helado

Aunque hasta ahora no lo he preparado yo misma, sino que lo he comprado, creo que sería buena idea intentarlo, talvez lo haga...😏

En conclusión me encanta el helado de oreo, creo que el otro que también me gusta mucho es el de torta suiza, es también deliciosos, pero solo la he probado una vez, no sé si otras personas lo hagan diferente 🤔

Bueno gracias por leer mi post, también gracias a @pasindukd por crear este concurso tan creativo🥳

Adiós👋🏻...

Sort:  
 3 years ago 

Hola @sofiart12,si es verdad el helado de oreo es muy rico,suerte en el concurso :).Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @divad10,si es muy rico😋💯, gracias!

 3 years ago 

Hello, nice post and thanks for participating.😀

 3 years ago 

Hola amiga a mi también me gusta mucho el helado de ore es muy rico pero ya veras cual va hacer mi helado favorito los estaré subiendo el día de mañana, gracias por apoyar a este maravilloso concurso.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

:)

 3 years ago 

Hola @jesusbar23,jaja ya veremos😂

 3 years ago 

Delicioso helado amiguita, a mí también me fascina el helado de Oreo. Ya de por sí la galleta es riquísima, pero en helado es algo superior. Mucha suerte en el concurso 💖

 3 years ago 

Sii,es delicioso en sus amplias presentaciones, gracias por tu apoyo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57