Concurso crea una mascota para cryptokids por Sofiart12

in CRYPTO.KIDS3 years ago

quiero invitar a participar a @efania y @jedny2202, espero que puedan participar en este concurso tan divertido. Y ahora sí comencemos

Hola crypto amigos (se me acaba de ocurrir 🤭), hace unos días me enteré de este gran concurso, donde podemos explotar nuestra creatividad creando la mascota qie queramos para nuestra súper comunidad cryptokids!!

Y yo pensaba🤔, ¿Que puedo hacer?, y se me ocurrieron muchas ideas algunas son : un búho, un león, un tigre, un gorila y un azulejo (un ave) porque ayer vi la Cenicienta, como por 6ta vez.

Pero bueno lo que elegí fue un tan tan tan...

LOBO

No era necesario en el concurso decir por qué lo elegí? Pero me gustaría compartirlo, bueno quería inspirarme en un animal que tuviera algo que ver con la unidad, que por su instinto le gustará ayudar a otros. Y me recordé de el lobo, ellos siempre andan en grupo, o por otro nombre son una comunidad. Ademas es uno de mis animales favoritos!

Pero bueno ahora sí las preguntas

¿Cuál es su nombre?

Se llama * Crypto wolf*, pues si no saben Wolf significa lobo en inglés, y me gusta mucho el inglés y ponerle nombres en idiomas variados a mis creaciones, me pareció una buena idea agregarle el nombre del animal en inglés.

Antes de responder lo que hace en nuestra comunidad les mostraré el paso a paso de este lobo tan carismático 🤗

IMG_20211004_130105.jpglo primero que hize fue hacer el boceto de la cabeza

Despies hize el cuerpo y empeze a colorear!!

IMG_20211004_133445.jpg
Luego le agregué un toque "tecnológico",ya saben un lobo muy moderno😎

IMG_20211004_133822.jpg
Le agregue estos lentes porque lo ayudan a detectar a los kids inactivos en la comunidad y los anima a creer que si van a lograr cumplir sus sueños en steemit.

¿Cuál es la ocupación de Crypto wolf en la comunidad?

Bueno lo que aporta está mascota es, apoyo le gusta asegurarse de que todos los kids se sientan incluidos en la comunidad, que se sientan como una familia y por ello que se sientan cómodos unos con otros.

Y eso es lo que hace Crypto Wolf 🐺, gracias por leer. Adiós Crypto amigos 🤭 👋🏻🤗

Sort:  

Holi @sofiart12! Aww que tierno es Crypto Wolf <3, que bueno que elegiste a un lobo, por que como dices ellos mayormente andan en manada y en la comunidd todos somos una manada de kids jeje.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago (edited)

Hola amiguita, gracias por tu comentario, si somos una manada🤭

 3 years ago 

Holi Sofía, que lindo lobo UwU está espectacular 🌟 muy acertado el nombre jeje, somos una gran manada 😃

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @keilyflow11, gracias por tu apoyo 🤗

Hola amiga muy creativa felicitaciones por tu mascota quedo fina.

 3 years ago 

Hola, gracias!!

 3 years ago 

Nos muestras algo diferente linda,un lobo,el cual tiene la particularidad de andar en manada,como deben estar los kids en unión para logrra sus objetivos,apoyarse para crecer.
Me encanta que practiques el inglés,es un idioma universal.
La mascota es linda,tierna y amigable,así la muestras en tu dibujo,te felicito,buen trabajo.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias!!🤗
Saludos

 3 years ago 

Que buena elección, nos representa a todos como un grupo, tienes razón estos animalitos siempre andan en manadas y nosotros los kids siempre estamos unidos apoyandonos unos a otros.

Te felicito te quedó muy bien el dibujo, mucha suerte en el concurso, Saludos.

 3 years ago 

Gracias amigo @misaelhp!!

 3 years ago 

Esta muy linda la mascota amiga sofia, le distes el toque con el significado de lo que hacen los lobos, andar en manadas, exito en el concurso
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga😘!!

 3 years ago 

Hola @sofiart12,el lobito que hiciste esta muy lindo :3,wow viste la cenicienta por 6ta vez,yo vi el hombre araña como 13 veces,y no me aburro no se porque :v.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @divad10,gracias si la he visto como 6 veces😅
Saludos

 3 years ago 

Me encanta el motivo de hacernos sentir como en casa que tengas suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias Amiga Samantha!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34