Como hacer dibujos SUPER FÁCILES de desayuno // doodles breakfast // club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holi amiguitos, espero que estén súper, hoy quiero compartirles una nueva serie de post en dónde me gustaría compartirles doodles ( dibujitos) que los pueden usar para diferentes cosas, hasta podrían hacer stickers con estos dibujos, y si creen que dibujar ni es lo suyo 😅 no se preocupen pues son SUMAMENTE fáciles y podrán hacerlos en pocos pasos.Sin más nada que decirles vamos a empezar

IMG_20220615_161241.jpg

Hoy como les dije les compartiré como hacer unos fáciles dibujitos de desayuno, recuerden que pueden hacer varios y pueden hacer stickers caseros con ellos.Bueno en total les mostrare 5 lindos doodles de desayuno, aquí vamos con los pasos:

LECHITA Y HUEVO

Bueno los pasos para hacerlos son muy sencillos y están aquí abajo:


IMG_20220615_161249.jpg
aquí están los cuatro pasos para hacer la leche y el huevo frito

TOSTADA DE PAN Y PANQUEQUES

También es muy común el pan tostado con panqueques, aunque yo le digo panquecas, también le dicen hotcakes, hay muchas maneras de decirlo😅 Están muy fáciles pero a mí no me quedaron muy bonitas😆 Pero seguro te quedan mejor a ti 😉 Los pasos son los siguientes👇🏻


IMG_20220615_161257.jpg
Se supone que es una panquecas🤭

BOL DE CEREAL CON LECHE

De seguro que todos lo conocemos y lo hemos comido alguna vez, es el cereal con leche, a mí me gusta mucho este desayuno solo que a mí no me llena del todo 🤣


IMG_20220615_161305.jpg
Está es una fácil forma de hacer uno de los desayunos favoritos

Y esto fue todo, muchas gracias por llegar hasta aquí, espero que te haya gustado y que te pueda servir, nos leemos pronto👋🏻

Sort:  

buenos dibujos , aunque me quede poca energia me esforzare en comentar . saludos desde Mexico

 2 years ago 

Holaamuchas gracias, saludos cordiales 👋🏻

 2 years ago 

Saludos amiga @sofiart12, que bonitos dibujitos, desde hace mucho me encantan los dibujos así, mayormente llamados "Kawaii" donde se hacen dibujos de cualquier objeto o comida y se le coloca una cara tierna, es muy lindo, te recomendaría hacerlos, increíble post amiguita, felicidades.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola Jessi muchas gracias por comentar, súper que te encanten estos dibujitos y muchas gracias por la recomendación de los dibujos kawaii, seguro estaré publicando los pronto😉

 2 years ago 

Que bueno que estés nuevamente activa y compartas con nosotros tus lindos dibujos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias♥️

Holi @sofiart12! Están muy cutes los dibujitos que nos muestras uwu, me recuerdan a unos que hacía mi amiga hace tiempo, era comidita con caritas kawaii, me gustó mucho tu psot :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola @sammy1109, que bueno que te gustaron los doodles

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por valorar mi post!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63852.87
ETH 3135.82
USDT 1.00
SBD 3.83