Challenger "KID ESTRELLA DEL MES!! Sofiart12

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos los Crypto kids hoy estoy muy emocionada porque me enteré del nuevo reto de #mariana4ve del STARKID. Creo que al igual que muchos estoy muy emocionada por ganar el teléfono XD, pero también es genial ser kid moderador.

¿Por qué merezco el premio?

La verdad es que pido a Dios todos los días para que me ayude a mejorar en steemit y creo que con este reto en lo personal he aprendido nuevas cosas, he investigado los logros para ser kid verificada (espero pronto lograrlo), también he investigado más a profundo el #worldsmileproject y me he enfocado mas en esta plataforma y sé que si gano o no (ojala gané) sé que igual gano un premio y ese es el aprendizaje que me quedo de toda la investigación.

También me ha hecho falta un dispositivo propio para tomar las fotos de mis publicaciones, por ahora he usado el teléfono de mi mamá y público des de mi tablet, pero me gustaría tener el mío para independizarme en el área de las publicaciones, sé que este problema nome pasa a mi nada más y por eso me alegra que posiblemente hayan más repeticiones de este Challenge.

Estoy dispuesta a enfocarme en Steemit únicamente en la comunidad Crypto kids y participar en el #worldsmileproject50pc, comentar y votar más frecuente en esta comunidad.

Gracias a #mariana4ve por crear este maravilloso concurso no hace falta investigar para descubrir todos los niños de Crypto Kids que necesitan su propio teléfono para crecer en esta plataforma. Y también gracias a Steemit, me alegra haber conocido una plataforma en la que puedes convertirte en una blogger (un9o de mis sueños de pequeña) y también poder ganar dinero para lograr cumplir sueños. ¡Nos vemos pronto con una nueva publicación para mi comunidad favorita Crypto Kids!!

Sort:  

Hola hija! deseo se cumplan tus deseos de ganar y cada día avances en esta plataforma, escribiendo y apoyando en tu comunidad favorita

 3 years ago 

Hola amiguita @sofiart12, de verdad te deseo lo mejor para que puedas tener tu propio celular y dar el máximo de tu increíble talento, espero que tengas mucho éxito en el concurso. Un abrazo💖

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @zmoreno

 3 years ago 

Hola Sophi, disculpa para tu aplicación no es válida para este mes, ya que no eres una KID Verificada.

Me tardé en encontrar tu post porque no usaste la etiqueta correctamente.

Mantente activa y espero que el próximo mes si logres participar.

 3 years ago 

Hola, si me enteré luego de publicar el post, ya me falta poco con mis logros y espero poder participar el próximo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63410.49
ETH 3058.61
USDT 1.00
SBD 3.99