Ya es Jueves de TBT "Conociendo a Mireya de Ávila" por @simonisai15

in CRYPTO.KIDS2 years ago

IMG-20220706-WA0003.jpg

✨!Holaaa amigos kids!✨

Como la han estado pasado espero que muy bien. En este día les traigo mi participación de "Jueves de TBT," para los que no conocen bien a esta dinámica, en ella tenemos que compartir 1 o varias fotos de algún bonito recuerdo que tengamos de ella.

Para este día les quiero compartir la historia de como conocí a "Mireya de Ávila" la cual es una cantante de música cristiana que nació aquí en Venezuela pero sus canciones se extendieron a los demás países. No recuerdo muy bien la fecha en específico, un día cualquiera una amiga de mi mamá nos invitó a su casa a conocer una persona muy especial, entonces nos fuimos.

Al llegar a la casa nos encontramos con una linda sorpresa, la persona que estaba allí era la mismísima Mireya de Ávila, cuando llegamos ella nos recibió con mucho cariño, en especial a mi, ya que esta mujer era muy amorosa con los niños.

Resulta que la amiga de mamá había invitado a Mireya a la iglesia donde ella se está congregando, debido a que en aquel tiempo estos estaban celebrando el aniversario de su iglesia.

Seguimos charlando y nos fuimos conociendo, también compartimos unas cachapas que en aquel lugar se da mucho, ya a la noche fuimos al culto especial donde Mireya iba a cantar, nos la pasamos muy genial con tenerla aquí.

Lamentablemente murió en estos años, con el poco tiempo que logré conocerla supe que era una muy buena persona, amable y cariñosa, quien se logró ganar el corazón de las personas con sus canciones.


Fuente

Una de sus canciones "Como la arena del mar"

✨Gracias por ver✨

Sort:  
 2 years ago 

Es muy bonito recuerdo y aunque no conozco la señora puedo decir que tiene una bonita voz.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Holaaa amiga Pandora, así es tiene una linda voz, bendiciones.

 2 years ago 

Que hermoso que conocieras a la cantante Mireta de Avila, yo he escuchado sus canciones y canta lindo, me alegro que ella sea muy cariñosa con los niños, me encantó tu tbt, gracias por compartirlo.

 2 years ago 

Es cierto querida Elianai está mujer tiene las mejores canciones, y es súper buena con los más pequeños, gracias por tu visita.

 2 years ago 

Hola amigo Simón que lindo recuerdo, que buen encuentro tuviste con la hermana Mireya he escuchado sus alabanzas son realmente muy bellas, mi mamá le encantan, lamentable su muerte pero sabemos que esta en lugar mejor. Gracias por compartir tu TBT con nosotros.
Bendiciones.

 2 years ago 

Holaaa mi hermely a mi también le fascinan las canciones de Mireya, fue una triste noticia lo de su partida pero sabemos que está en un buen lugar, saludos.

 2 years ago 

Hola mi bello Amigo feliz día, he escuchado de ella que fue una gran cantante

De seguro tu madre disfruto de esta hermana, veo que estas feliz con ella en sus brazos, ya Dios la tiene en gloria esta mejor.

Gracias por traer este bello Tbt.

 2 years ago 

Holaaa Shami si fue muy talentosa en su tiempo en la tierra, cierto conocerla fue una maravillosa experiencia, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Que bonito tbt,triste porque la señora murió pero pudiste conocerla y te quedan los recuerdos y estas fotos tan bonitas :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47