Ya es Jueves de TBT // #club5050 // Salida con mi hermana 💡// Por @simonisai15

in CRYPTO.KIDS2 years ago

1650575700885.jpg

Holaaa kids

Hola amigo de Crypto.Kids cómo la están pasando espero que muy bien ¡Ya es jueves de TBT! es el día preferido de todos, este es el día en el qué recordamos bellos momentos del pasado por medio de las fotografía, ya he compartido con ustedes muchísimos viajes por toda Venezuela, ahora pensé compartirles momentos cortos pero de Gran valor para mí.

1650575693453.jpg

Recuerdo muy bien hace unos cuantos años mi hermana conoció a un chico muy simpático llamado Deifred, un día en le dijo a mi hermana que saliera con el a comer pizza, mi hermana muy emocionada le pregunto a mi mamá pero con una condición la cual era llevarme a mí también Jajajaja primera vez siendo lamparita XD, pero no fue una mala experiencia a lo contrario comimos pizza caminamos por el boulevar y luego fuimos al parque de atracciones.

1650575685709.jpg

Salimos al parque feria había muchísimo juegos los cuales se veían muy divertidos pero hubo uno que me llamó la atención la cuál fue la silla voladora dónde nos montamos los tres, ellos muy románticos y yo pasándola muy bien, luego nos montamos en la rueda de la fortuna, en fin fue una noche inolvidable tanto para mi hermano como para mí, este TBT lo hice en homenaje a mi hermana @yolexistovar la cual está cumpliendo 21 años hoy.

Hasta luego

Sort:  
 2 years ago 

😂 y te graduaste de lamparita 😂
Hola mi querido @simonisai15

Yo como que conozco ese lugar donde comieron pizza no es super mix? así se llamaba creo, allí mi papi nos llevaba a comer casi todos los días por eso recuerdo el nombre.

✨Felicito a tu hermana @yolexistovar por estar de cumpleaños le deseo muchas Bendiciones y muchos regalos✨

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Holaaa querida amiga Shamira Jajajaja ya estoy graduado de lamparita XD asi es el mismo lugar al que ibas con tu papá, lo haré con mucho gusto, saludos.

 2 years ago 

Siempre nosotros de lamparitas, eso lo aprendiste de mi verdad? Jdjjd

Feliz cumpleaños a Yole, simon, espero haya pasado un excelente cumpleaños.

Ya veo que no te importo ser lamparita, aun asi disfrutaste mucho y comiste bastante jeje, buen post amigo😇☀️

 2 years ago 

Así es querida maestra aprendí de la mejor usted XD, claro que yesss yo disfrute del momento aparte Jejeje.

 2 years ago 

Saludos Simón, que día tan genial que la pasaron, me imagino lo feliz que estaban, esa pizza seguro estaba muy deliciosa, muchas gracias por compartirnos tu TBT. Abrazos amigo.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Holaaa amiga Eli gracias por tu comentario, exactamente así fue la disfrutamos a nuestra manera cada quien, saludos querida.

 2 years ago 

Hola @simonisai15, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Holaaa muchas gracias por el apoyo me anima a seguir participando 💖💖.

 2 years ago 

Hola primo se ve que estuvo buena la pizza verdad 😋 y lo bueno es que te divertistes mucho esa noche

Getting started on steem can be super hard on these social platforms 😪 but luckily there is some communities that help support the little guy 😊, you might like school of minnows, we join forces with lots of other small accounts to help each other grow!
Finally a good curation trail that helps its users achieve rapid growth, its fun on a bun! check it out. https://som-landing.glitch.me/

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31