Ya es Jueves de TBT // #club5050 // Escuela bíblica dominical 📖 😇🙌 // Por @simonisai15

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Foto numero 11.jpeg

Foto numero 10.png

¡𝓕𝓮𝓵𝓲𝔃 𝓭𝓲𝓪 𝓪 𝓽𝓸𝓭𝓸𝓼!

¿Como les ha ido? espero que muy bien... Ya es Jueves de TBT el día mas esperado de todo kid, en el cual compartimos recuerdos y momentos del pasado por medio de fotografías. Alguna vez han escuchado sobre las escuelas bíblicas, son aquellas clases donde se estudia la biblia, pero esta vez en vacaciones.

Foto numero 10.png

Foto numero 13.jpeg

Foto numero 10.png

Estas clases eran en la casa de mi tía Liliana la abuela de @jusnier09, era el lugar indicado ya que por allí vivían muchísimos niños. Las maestras eran: mi mama @tahisadron, mi prima y @katianaluz y finalmente mi tía Liliana, excelente trabajo quiero la 2da edición. Fue muy genial que los chicos verdaderamente estuvieran interesados en aprender sobre la palabra.

Foto numero 10.png

Foto numero 14.jpeg

Foto numero 10.png

Las clases cada vez eran mejores, realizábamos actividades muy entretenidas y aprendíamos muchas cosas de la biblia, mi maestra favorita era mi tía Liliana por que nos enseñaba con mucho amor y era muy amable. Lo que aprendí allí me a servido de utilidad, me enseño a tomar buenas decisiones y como vivir la vida de la mejor manera "sirviendo a Cristo".

Foto numero 10.png

Foto numero 12.jpeg

Foto numero 10.png

Una de las cosas que aprendimos fue hacer amigos, muchas de las actividades eran en pareja o en equipo por lo que me hice amigo de muchos niños de mi comuna, muchos de ellos ahora están fuera del país F.

Foto numero 10.png

Foto numero 15.jpeg

Foto numero 10.png

Fue una grandiosa experiencia que quisiera repetir, pero ahora con los nuevos niños de mi comunidad. Este ha sido mi TBT, espero que les haya gustado, de igual manera los animo a participar de esta linda iniciativa, sin mas que agregar CHAU.

Foto numero 10.png

人人人𝓗𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓵𝓪 𝓹𝓻𝓸𝔁𝓲𝓶𝓪...人人人

Sort:  
 2 years ago 

Amigo Simon esos momentos son los mejores mas si se trata de aprender de la biblia, que mal que algunos se fueron del país pero tambien lo importante son las cosas que aprendemos.
Saludos.

 2 years ago 

Holaaa amigo tienes razón lo mejor de todo fue que nos enseñaron sobre la palabra de Dios, pronto nos reuniremos nuevamente, gracias por tu visita. 😄✌️

 2 years ago 

Calidad se ve ese recuerdo primo

 2 years ago 

Super Calidad amigo. 👍

 2 years ago 

Saludos amigo! Definitivamente fue una experiencia hermosa aprender acerca de la biblia mientras se divertían, estaban pequeños, por lo que esos conocimientos fueron fundamentales para su vida. Todas las fotos están bonitas, lástima que algunos de tus amigos de allí están fuera del país. Muchas bendiciones ❤️❤️

 2 years ago 

Holaaa querida amiga @zmoreno, exactamente lo que aprendimos allí nos ha servido para muchas situaciones de la vida.
Aww gracias amiga quien diría que las volvería a usar 😅.
Saludos y un fuerte abrazo 💞.

Holi @simonisai15! Que bueno que disfrutaste las clases sobre la biblia uwu, es genial que muchos niños hayan aprendido sobre la palabra de Dios, espero que pronto puedas ver a tus amigos que están fuera del país.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Holaaa linda @sammy1109 te cuento que nunca me aburrieron las clases y siempre era el más atento, si Dios quiere tendremos nuestro merecido encuentro.
Gracias por comentar siempre 💓.

 2 years ago 

Hola mi bello @simonisai15 te felicito por este bello post, cada arreglo de las fotografías y separadores son únicos y creativos de ti 😘
las escuelas Bíblicas son importantes para aprender todo sobre la palabra de Dios, a mi me gustan lo que no me gusta es que me pongan a participar je je, eres muy inteligente

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

@shamira16 mi querida amiga me alegra saber que te haya gustado mucho mi TBT, ya aprendí a hacer mis post más bonitos.
Aprendimos mucho sobre la palabra de Dios y de cómo ponerla por obra 😇.
Saludos y bendiciones 💖.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @disconnect
Curation Team - The7up


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Muy buenas enseañanzas ofrecen los textos biblicos para aplicarlos en todo a la hora de tomar una decision a ejecutar. esos Bellos momentos compartidos con los amiguitos y aunque se hayan ido fuera del pais, siempre tendran presentes en sus mentes esos momentos. Dios quiera que mas adelante vuelvan a encontrarse en algun momento. Por ahora sus recuerdos a traves de las fotos es para mantenerlos ahora presente. Un gran saludo y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63148.13
ETH 3109.71
USDT 1.00
SBD 2.51