Ya es Jueves de nuestro TBT-STEEMIT// Mi Primer Dia De Clase En La Primaria Por. @simonisai15

in CRYPTO.KIDS3 years ago

γεια σας φίλοι του Crypto.Kids
(Hola amigos de Crypto.Kids)

Mi TBT de hoy tiene como tema principal "mi primer día de clases en la primaria".

110315390_3475357865830030_5871680852017274555_n0.jpg

Tenia la edad de 6 años cuando entre a la primaria ya que cumplo años el 26 de noviembre. Muy emocionado porque iba a estudiar en el trabajo, entonces me iba a sentir mas protegido porque estaba cerca de ella, era un nuevo cambio que iba a experimental, porque voy a estudiar con unos nuevos amigo, ya que yo vivo en otro municipio (Sanfernando) de donde voy a estudiar (Biruaca). Ese día desperté muy alegre, me arregle con mi uniforme nuevo, ya tenia mi bolso nuevo que me compraron en vacaciones en un viaje que hicimos a Maracai, me gustaba mucho mi bolso porque tenia rueditas.

69313970_2716113155087842_8544427476468629504_n0.jpg

Recuerdo que salimos en nuestro carro y pasamos buscando a una compañera de trabajo de mi mama, la Prof. Odalys con su hija Melanie, fue un día muy especial para mi donde hice nuevas amistades.... Mi mama me llevo a la cantina y me autorizo para que yo sacara lo que quisiera comprar, esa fue una de las partes que mas me gusto, porque a mi me gusta comer mucho jejejejejejeje....

Melanie siempre andaba pegada de mi, ella estudiaba en el prescolar de al lado de mi escuela y cuando veníamos de regreso siempre se quedaba dormida en mi hombro, mamando dedo y oliendo su pañal jajaajajjaaj..... Le voy a mostrar esta foto para ver que dice porque ya esta bien grande.... Este fue mi TBT espero que les guste...

Goodbye...

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, ese es un recuerdo muy importante, el inicio de una nueva etapa en tu vida; me alegra que haya sido un día muy bonito para ti. Saludos y muchos éxitos💕

 3 years ago 

Si amiga gracias a Dios, hoy en día ya estoy saliendo de la secundaria.

 3 years ago 

Hola @simonisai15, que lindo recuerdo, cuando entramos a la primaria pasamos por una nueva etapa muy divertida, en la que hacemos muchos amigos, te ves muy feliz en las fotos.

Saluditos 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Si @sophinella es un recuerdo inolvidable.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 57297.27
ETH 3101.41
USDT 1.00
SBD 2.41