Ya es Jueves de nuestro TBT-STEEMIT// Mi graduación de preescolar, por @simonisai15

in CRYPTO.KIDS3 years ago

w3.jpg

Yo todo un galán

Hola amigos hoy voy a recordar junto a ustedes el dia de mi graduación de preescolar, recuerdo que estaba muy feliz y emocionado, ya que por fin iba a salir de esa etapa. Este lugar era muy agradable, nosotros pasábamos todo el dia jugando con carros y bloques, desayunábamos juntos y luego nos acostamos, allí tenia 2 mejores amigos con los que jugaba mucho, una era la hija de la profesora Arely que se llamaba Ninia.

w2.jpg

Recibiendo el titulo

Recuerdo que tenia dos maestras una se llamaba Marta y la otra Arely, Marta era estricta y me regañaba mucho, en cambio Arely (la que me esta entregando el titulo) era docil y muy buena conmigo. Un recuerdo que nunca se a ido de mi memoria es que la maestra Marta me castigaba, clavándome sus uñas en mi cabeza.

w4.jpg

Foto con la family

Ese dia me festejaron muy bien, me regalaron muchas cosas, en conclusión fue un dia muy importante para mi, espero que mi relato de esta maravillosa experiencia les haya gustado.

Goodbye...

Sort:  
 3 years ago 

Holaa que lindo recuerdo gracias por compartirlo con nosotros, uno en el kinder nunca hacía nada puro jugar jaja.

Saludos cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @valollalba gracias por pasar y comentar.... Saluditos.

 3 years ago 

¡Chévere! Tu graduación de preescolar fue realmente hermosa, te ves muy feliz recibiendo tu título; me alegra que hayas tenido una maestra muy cariñosa, y es lamentable que otra te lastimara de esa forma, no merece ser llamada maestra.

Las fotos está muy lindas, te felicito por este excelente tbt. Éxitos y bendiciones 💞💞

DCB5C783-C28A-45E9-8117-C5E354060758.jpeg

 3 years ago 

Hola @zmoreno gracias por el comentario... Son marcas que dejan la vida.... Saludos cordiales.

 3 years ago 

Guao amiguito yo muy lindo TBT, yo también tuve dos profesoras en preescolar una era cariñosa y la otra un poco más estricta pero nunca nos lastimaba ni nada porque esa no es la labor de un docente pero gracias a Dios te graduaste y que bueno que lo celebraste y que te regalaron muchas cosas...☺️✨ Saludos

 3 years ago 

Hola @mariajo261 estuvimos la misma experiencia jajajajaja.... Gracias por comentar saludos.

 3 years ago 

Que lindo tbt amiguito @simonisai15, gracias por compartir tu lindo recuerdo con nosotros y que desagradable lo de esa docente, esa no es su labor, lo bueno que tenias esta linda maestra. Saluditos
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias, a veces nos encontramos con algunos maestros que nos marcan jejeje.

 3 years ago 

hola amigo que momento tan genial tuvistes y siempre uno cumplir nuestras metas y ser lo que nosotros queremos saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola si mi primera graduación y las que faltan jajaja.

 3 years ago 

En el pasado siempre encontraremos buenos momentos, que nos motiven a luchar por vivir otros mejores.

Nos alegra verte disfrutando de nuestra iniciativa...

TBT RESULTADOS-02.png

Sigue así entusiasta, seguiremos creciendo!!!

 3 years ago 

Gracias, para mi siempre es de gran agrado participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74