🔥Viernes de # Fridayup //22/10/2021// Por @simonisai15🚀 Uniendome al #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

247616492_279062547452595_2268988715880651994_n 1.jpg

Hola amigos de CRYPTO.KIDS.....Ya es viernes de Fridayup, muy complacido de hacer mi participación para seguir creciendo dentro de esta maravillosa plataforma, también me estaré uniendo al #clud5050 una estrategia que me aparecido de lo mejor...

p1.png

Con mis ahorro que tenia que no son mucho solo 9 steem

p2.png

Procedo hacer mi power up.

p3.png

Confirmo mi transferencia y ya tengo un nuevo saldo un poco mas cerca de mis 200 sp

p4.png

Espero seguir haciendo mi participación todos los viernes, feliz fin de semana....!!!

Mi logro 4 para mi verificación en CRYPTO.KIDS

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @simonisai15, que bueno que participes en el #fridayup! Felicidades por ese encendido, lo importante es que participaste y aportaste algo más a tu cuenta.

Recuerda que a partir de ahora tienes que encender la mitad de tus recompensas y no hacer power down, espero que participes correctamente, está súper que te unas al club.

Saludos y bendiciones amigo.

48119B02-DE74-4B0C-BB06-C2905BB69A32.jpeg

 3 years ago 

Hola @zmoreno es un gusto para mi participar en el fridayup.

 3 years ago 

Hola amigo me alegra ver qué encendistes más Steem para tu cuenta, espero que gracias al #club5050 puedas aumentar más tu SP.

Recuerda que ahora en adelante debes encender la mitad de tus recompesas.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, asi lo estaré asiendo.

 3 years ago 

Amigo que bueno es verte participar en el FRIDAYUP ✨ y que bueno que te uniste al club ahora debes encender la mitad de tus recompensas..

 3 years ago 

Asi es mi amigo ahora estoy en el club5050.

 3 years ago 

Hola amigo, exelente encendido, me alegra que te hayas unido al club5050, espero que tú cuenta siga creciendo y me gustó mucho tu participación.

 3 years ago 

Si Dios quiere que asi sea.

 3 years ago 

Felicidades amigo por tu encendido :D ¡saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias, Saludos!!!

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

También quiero decirte que en Crypto.Kids nos encantaría verte participar en el #Club5050, de la forma correcta Checa las Reglas Aquí

Nosotros promovemos el ahorro, ya que esto les permitirá subir de nivel y reputación, además de hacernos más fuertes como comunidad.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Gracias por los buenos consejos, espero hacerlo bien en el club5050 y hacer crecer mucho mi cuenta.

 3 years ago 

Excelente encendido Amigo @simonisai15 .... Te felicito yo estoy ahorrando para participar en el#club5050.... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Gracias amiga buena idea.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71