Viernes de Fridayup 08/07/2022 ¡Sigamos creciendo en Steemit! por @simonisai15

in CRYPTO.KIDS2 years ago

IMG-20220708-WA0064.jpg

🔥Holaaa lectores y lectoras kids🔥

Como les fue durante este día, yo espero que muy bien. El día de hoy les traigo mi participación de una dinámica muy especial la cual nos beneficia muchísimo, Gracias a ella tenemos más visualización en la plataforma y ganamos más oportunidades de ser votados con puntos poderosos, además de que nos eleva nuestro SP. Sin más que agregar comencemos:

1657331060991.jpg

Lo primero que hice mis queridos Kids fue abrir mi monedero, estando allí reviso mi cantidad de Steem y veo con cuánto cuento está semana.

1657331070687.jpg

Seguidamente le doy click en la ventanita que dice Power up, dentro de esta colocó la cantidad de Steem que voy a encender esta semana y finalmente confirmo la transacción.

1657331075134.jpg

Y asi mis queridos amigos termina el proceso de mi Fridayup, ahora este es mi nuevo SP 1.051, los invito a todos los que puedan y desean unirse a esta dinámica de los viernes ¡Sigamos creciendo en Steemit!

🔥Gracias por ver🔥

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades amigo 🚀🚀 ya superaste tu 1erK estoy seguro que seguirás creciendo

Saludos 👋

 2 years ago 

Holaaa @josemen así es.

 2 years ago 

Que éxito amiguito, ya lograste estar en rueda de los 1000SP, te felicito 💪🏻🚀sigue así 👍🏻

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Holaaa amiguita Pandora es un gran honor.

 2 years ago 

Saludos mi querido Simón, que super bien que encendieras, te quiero felicitar por tu nuevo SP y por tu constancia a seguir creciendo, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Holaaa es una súper dinámica, me fascina seguir creciendo.

 2 years ago 

Saludos querido amigo, qué bueno verte hacer Power Up como todas las semanas… haces un excelente trabajo, sigue así! Bendiciones 😊

 2 years ago 

Holaaa amiga zmoreno es un placer participar en los fridayup, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58430.93
ETH 2504.31
USDT 1.00
SBD 2.39