Vienes de #fridayup 17/06/22// Por. @simonisai15

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mis apreciados amigos.

IMG-20220617-WA0048.jpg

Otro viernes de #fridayup, una propuesta que nos ofrece, nuestra querida comunidad de #cryptokids, con el propósito de que nuestra cuenta, tenga un buen crecimiento, lo que nos va permitir tener unos buenos beneficios, como usuarios de esta maravillosa plataforma.

1655510426474.jpg

Cómo soy una persona bien positiva, sigo confiando y apostando a esta maravillosa red social... en éste día cuento con la cantidad de 8 steem.

1655510418314.jpg

Un aporte más para que mi steem power, obtenga un crecimiento, invierto todo lo que tengo en mi wallet.

1655510441954.jpg

De lo más feliz porque, falta menos para llegar a mis primeros 1000 sp.

Gracias por ser parte de mi crecimiento... hasta el próximo viernes.

Todos los capturas de pantalla, fueron tomadas con mi computadora.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querido amigo, es genial ver que estás muy cerca de los 1000 SP, sigue así! Me alegra que siempre participes y compartas con nosotros… bendiciones 💕💕

 2 years ago 

Muy bien amiguito, que bueno ver las ganas que tienes por querer aumentar tu SP, no te detengas 💪🏻🚀

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias amiguita... así será.

 2 years ago 

Hola amigo @simonisai15, que excelente tu encendido, me alegro que te animes a participar siempre, solo falta poco para que llegues a los 1000 SP, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amigoo! ¡Felicidades por tu encendido! Me gusta mucho tu animo al encender, se que pronto estarás llegando a los 1.000 SP 🚀¡sigue así!

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga... estoy muy feliz 😄 gracias por tu comentario de animo.

 2 years ago 

Muchas felicidades primo calidad que estés por alcanza tu meta

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo_2022-02-19_14-10-35.jpg

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40