Un bonito recuerdo de navidad 24/12/2012// #club5050// por. @simonisai15.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

1636628079881.jpg

🌲Esperando a los invitados🌲

Buen día amigos de #cryptokods espero que todos estén bien 👍, llego el jueves de los bonitos recuerdos.

Aquí tengo uno del año 2012, donde disfrute mucho junto a mi familia y especial con mis primos.

1636628096951.jpg

🎅Con mis primos esperando la cena🎅

Mi mamá nos colocó una mesa, para compartir la cena, con mis primos Humberto Alejandro y Tatianny, mi primo es súper tremendo horrible, no tiene quietud siempre anda molestando.

En cada mesa colocaron un pan de jamón y el estaba alzado con el pan, no quería entregarlo para picar jejejejeje... que recuerdos aquellos, tiempos sin compartir así Humberto Alejandro vive en Punto Fijo y tienen mucho tiempo sin venir para Apure.

1636628148012.jpg

🎁Después que recibí mi regalo🎁

También se jugaba el amigo secreto, junto me regalo el tremendo de Humberto, pero como su mamá no es como el, ese regalo estuvo muy chévere....

1636628210471.jpg

👕Mi camiseta👕

Yo muy emocionado destapando mi regalo, una linda camiseta amarilla, la pasábamos genial con toda la familia.

Lindos recuerdos de navidad en familia, donde compartimos la cena navideña y jugamos el amigo secreto.

(👍≖‿‿≖)👍Gracias por visitar mi post👍(≖‿‿≖👍)

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito recuerdo amigo, la navidad es muy bonita, a mi me gusta mucho.

 3 years ago 

Si mi festividad favorita.

 3 years ago 

Que lindo recuerdo amigo @Simonisai15.
Los recuerdos de navidad son muy emotivos!! es una hermosa época para compartir y celebrar.
Tu primito no comprendía esa parte jejej y no queria entregar el pan de jamón para cortarlo. La pasaron muy bien. Te recomiendo corrijas la etiqueta para este tbt es #tbt-steemit. Saluditos!!!

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Si amiga este es un recuerdo muy agradable.

 3 years ago 

Ajá allí salgo Yoo de chiquito jejeje se ve que la pasábamos muy bien primo saludos ...

 3 years ago 

Primo tienes razón la pasamos fenomenal
Saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66