The diary game 28/08/2022 "Domingo dedicado a Dios" Por @simonisai15

in CRYPTO.KIDS2 years ago

GridArt_20220830_141227564.jpg

✨Bienvenidos sean a un nuevo dia de mi vida ✨

Hola que tal, como va su día, espero que super genial. El día de hoy les traigo un nuevo diario de mi vida, para los que no saben, el domingo es mi día preferido por qué se lo dedico únicamente a Dios, fue un gran día para mí pero eso se los estaré contando más adelante.

Mi día inicio a las 7 de la mañana, me despierto reviso mi celular y me llega una notificación de la aplicación que descargue la noche anterior, está aplicación es la biblia, todos los días me manda un versículo el de esta vez fue: Isaías 40:31: pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Después que ya estaba listo llame a mi prima Johana quien me pidió que la ayudara en la adoración, haciéndole el coro, ensayamos rápidamente por qué queríamos llegar temprano al culto… y así fue llegamos cuando apenas estaban comenzando, oramos a Dios dándole gracias y luego por nuestro país Venezuela.

Fuente

Llegó la hora de la adoración y acompañe a mi prima, sonó muy bien, y se sintió la presencia de Dios, luego cantamos las alabanzas para Dios. Continuando con los cantos especiales me llamaron a mi, estaba nervioso por qué ni siquiera había ensayado pero creo que me salió bien.

Después de las informaciones semanales, la dirección de los cultos, los clamores y matutinos, nos dejaron salir a nuestras clases.

1661880824061.jpg

Mientras saludaba a mis hermanos en Cristo aprovechaba también para sacarles fotos a los niños en sus clases, el tema que estaban viendo estos niños era sobre la armadura de Dios, la cual es: el Yelmo de la salvación, el escudo de la fé, entre otros más que no recuerdo en este momento Jejejejeje.

1661881358433.jpg

Otros de los que estaban disfrutando de una clase dinámica fueron los adolescentes, quienes hablaban del tiempo de Dios, y como Dios escoge el momento indicado para que sucedan las cosas, por qué el tiempo de Dios es perfecto.

IMG-20220824-WA0018.jpg

A nosotros los jóvenes nos dieron la clase a partir de lo que decía la guía como pueden observar a nosotros nos hablaron sobre esperar en Dios, un tema también muy interesante que todos debemos conocer, y también muy edificante para crecer en lo espiritual.

Screenshot_20220830-135651.jpg

Ya eran las 11 del medio día entonces oramos para ser despedidos y irnos a nuestros hogares, antes de irnos el maestro José Luis nos dijo que estuviéramos pendientes porque nos iba a escribir algo importante en el grupo de WhatsApp.

Haci que cuando llegue a mi casa y lo primero que hice fue revisar el grupo, para mí sorpresa el maestro escogió a tres jóvenes para que hablaran de los ministerios el domingo que viene, y si uno de ellos fui yo Jajaja.

Screenshot_20220830-135555.jpg

Como dice la biblia que todos debemos estar dispuestos para toda buena obra, entonces acepte este reto, por qué yo al ser muy penoso se me hace un poco difícil, así que espero que me salga bien.

En la tarde descargue está aplicación llamada Moisés App, la cual es muy útil para obtener la pista de las canciones o también para separar la voz del instrumental. Así fue mi día espero que les haya gustado tanto como a mí.

InShot_20220717_224448524.jpg

Sort:  

More gains to Crypto Culture🔥. Reshared🔁

Cultivating curiosity for little minds. This is worth a reshare.🤸🏽‍♂️😎🌷

 2 years ago 

Hola @simonisai15, que bueno que compartistes tu día en la casa de DIos, y ver los niños contentos.

 2 years ago 

Aww pero qué lindo día tuviste Simón 💕, sabes que nada mejor que estar en la presencia de Dios, me alegro mucho que tú lo estés, eres un gran joven de Dios, si sigues así Dios te bendecirá mucho, yo conozco sobre la armadura de Dios, es muy interesante, muchas gracias por compartirnos de tu día 💖, bendiciones 😚.

 2 years ago 
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
None
CSI
31.3
Verification date:
August 30 2022

Saludos amiguito, me contenta que tengas un día dedicado a Dios en la semana, en el cual vas a la iglesia a compartir y orar… me alegra que te animaras a cantar también, me imagino que debe ser emocionante hacerlo frente a un público. Muchas bendiciones, sigue haciendo este excelente trabajo ❤️

Saludos Cordiales y Gracias por participar activamente en Crypto.Kids.


Soy @zmoreno, Kid Moderadora de @Crypto.Kids.

 2 years ago 

Hola así es mi domingo en la iglesia fue de lo mejor, pude alabar a Dios comoe gusta cantandole, si a veces me pongo nervioso Jajajaja, pero lo hago para Dios, muchas gracias por tu visita, saludos.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

5CBDA76E-689C-4540-A16A-ADE6CEBBEE51.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

¡Siiii que emoción, me siento muy honrado de ser uno de los afortunados seccionados, que alegría!

Te felicito, eres un joven muy dinámico, tu día fué maravilloso compartiendo tu fé, así desde los más pequeños ocupan su mente en cosas productivas.

Se que todo te saldrá bien porque eres muy aplicado, con esas APP que bajaste se facilitará tus participaciones.. Ánimo que Dios tiene un propósito para ti, todo te saldrá bien. Bendiciones 🥰😘

 2 years ago 

Hola linda muchas gracias por tu comentario, así es amiga desde pequeños la biblia manda a instruir a los niños en las cosas de Dios. Amén que me salga bien, claro que sí esta app es muy útil, Amén amiga un gran abrazo, bendiciones.

TEAM LUCKY DIP

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator09.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @abiga554
 2 years ago 

Wow que grata sorpresa, muchas gracias por su apoyo @Steemcurator09 me siento tan feliz como una lombriz.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62804.67
ETH 2444.00
USDT 1.00
SBD 2.71