The diary game 27/05/2022// "Una tarde entre compañeros de estudio". Por. @simonisai15.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

IMG-20220531-WA0091.jpg
Selfi con Yosuanny y Alejandra.

Saludos mis queridos best friends... de Crypto.Kids

Espero que todos estén muy bien... hoy quiero contarle por medio de mi diario, como estuvo mi día. Les cuento que la mañana inició con una rica lluvia, igual estuve que salir de mi cama y darme un baño, cuando estuve listo baje a desayunar y salí a casa, de la profesora Neicer, para ayudar a envasar un dulce de leche.

IMG-20220529-WA0015.jpg
Los dulces

Después de envasar los dulces, decidimos comprar refresco y pan, los cuales rellenamos, para probar el dulce que quedó bien delicioso... al terminar cada quien se fue a su casa, para a las 12 asistir al liceo.

Cuando llegue a la casa, termine rápidamente un trabajo que tenia que entregar, luego me di un baño y me alisté para ir al liceo, en eso mi mamá me recordó, la reunión de esta tarde con el grupo de steemians, para tratar asuntos sobre el lanzamiento del teamapure ... pero le dije que no podía asistir porque no sabía a que hora regresaba del liceo, entre la conversación y todo lo que tenía pendiente, se me pasaron unas fotografías.

IMG-20220531-WA0088.jpg
Alejandra en la cocina

Llegue un poco tarde al liceo por la lluvia, entregue el trabajo de Ciencia de la tierra, hicimos la exposición de la elaboración del dulce de leche y luego la profesora, nos entregó los dulces para venderlos y recoger fondos para nuestro acto de grado.

Salimos de clase un poco más de las cuatro de la tarde, mis amigas Alejandra, Yohandri, Yosuanny y mi amigo Kender, me dijeron para ir a mi casa, para adelantar un periódico escolar, porque estamos full trabajo.

IMG-20220531-WA0095.jpg
Picando las salchichas

Llegamos a la casa Yohandri y Kender trabajando con el periódico, las otras muchachas me dijeron para hacer arepas, le dije que si y entre todos compramos un refresco, saque unas salchichas y ellas hicieron todo.


Alejandra posando para la foto

Al terminar nos fuimos al barcon de la casa, donde estaba el resto del grupo trabajando, comimos y adelantamos el periódico.


Otra con Yosuanny

Cerramos nuestra tarde con unas fotografías, para el recuerdo ya que estamos casi terminando el año escolar y nuestro último año juntos, de aquí en adelante cada uno tomará un rumbo diferente, haciendo los estudios universitarios...

De esta manera finalizó mi día... gracias por venir a leer mi diario.

Soy @simonisai15

Sort:  

@simonisai15, me imagino que a esta hora no quedara ni un dulce de leche eso se vende rápidamente y si es para colaborar con el colegio aun más.

Estubistes muy ocupado con tus responsabilidades del liceo, las cuales ademas de ser trabajos que tenian que cumplir la pasaron muy bien compartiendo entré ustedes.

Con respecto a que cada uno tomara su camino eso es cierto, pero te comento seguro mas de uno se cruzara en tu camino durante tu vida y seguiran esa linda amistad.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

 2 years ago 

Saludos amigo... esos dulces quedaron bien buenos, hicieron falta porque la gente pedía más, estamos recogiendo fondo para la graduación, nos colaboraron bastante con las compras.
Eso es muy cierto la vida da muchas vueltas y en algún momento nos encontramos.
Gracias por su visita.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

I am very grateful for the visit and the reward for my publication

Holi @simonisai15! Los dulces de leche se ven bastante ricos uwu, wow ya vas a terminar el liceo, espero que te vaya genial en tu próxima etapa y estudies una carrera que te guste amigo uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola @sammy1109 estaban súper rico... ya casi llego al final de esta etapa, se viene la Universidad me siento bien grande... el tiempo pasa rápido.

 2 years ago 

Saludos querido @simonisai15, me alegra mucho que compartas bastante con tus amigos antes de su graduación, ya que después del colegio cada quien suele tomar un camino en su mayoría diferente. Hicieron muchísimo dulce de leche, espero lo vendan todo y logren recaudar suficientes fondos para su graduación. Muchas bendiciones, gracias por compartir!💕💕

 2 years ago 

Hola mi amiga... en estos días siento que estamos como más unidos, bueno será que estamos aprovechando el momento.
Hicieron falta dulce, estaban más bueno, se vendieron todo.
Te agradezco tu visita, abrazos mi amiga.

 2 years ago 

Hola amigo! Este fue un día bien ocupado y lleno de actividades del colegio. El dulce de leche se ve fino, me diste una idea de emprendimiento! Le diré a mi mamá para vender en casa, deberías compartir la receta para yo misma hacerlo! Espero que los vendan todos y recauden mucho fondo.

Estos últimos días de clases son los más llenos de actividades y debemos aprovechar al máximo a nuestros compañeros, aún no salgo de bachillerato pero si voy a otro liceo porque donde estudió solo hay hasta tercer año y ya siento que los extraño 😅

Gracias por compartir tu día con todos!

Saludos!

 2 years ago 

Bien ocupado hice muchas cosas, estos días he tenido mucho trabajo.
El dulce de leche quedo buenísimo, lo hizo la profesora sólo ayude a envasar, lo que se que le echo crema de leche, porque me correspondió llevarla, quedo cómo bufito.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

767FED75-11EC-469F-80CA-F7610D4DF6EE.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias mi querida comunidad por su gran apoyo... el internet y tiempo me limitan, quisiera escribir todos los días.

 2 years ago 

¡Hola amigo!
Si se prepara un dulce hay que hacer control de calidad, si o si.
ヽ (> ∀ <☆) ノ
Por cierto que carrera te llama la atención?
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Hola amigo, que ricos se ven esos dulces de leche jeje, tuviste un dia bastante ocupado con cosas del liceo pero que bueno que junto a tus amigos pudiste pasar un rato agradable a la vez que hacías tus tareas.

Amigo me gustaría darte la recomendación de que en vez de escribir debajo de las fotos puedes usar los subtítulos.

Saludos y bendiciones 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71