The diary game 08/08/2022 "Salida familiar 👨‍👩‍👦🍔" Por @simonisai15

in CRYPTO.KIDS2 years ago

GridArt_20220814_104012493.jpg

¡Bienvenido kid blogger!

Hola queridos amigos de Cryptokids, cómo la han estado pasando espero que muy bien. Para mí es un gusto compartirles un nuevo día de mi vida... ¿A quién no le gusta pasar tiempo con su familia? creo que a todos nos gusta; y es mucho mejor cuando hay comida quien me apoya Jajajaja. A este capítulo (por así decirlo) le coloqué "Salida familiar."

Les cuento que mi día fue maravilloso, ya que hoy mi mamá recibió una recompensa gracias a su constante dedicación y esfuerzo en la plataforma. Entonces para celebrar nos pusimos de acuerdo para salir en la tarde a "las flecheras" y por supuesto comer en la "calle del hambre".


IMG_20220808_192658.jpg

Les comento que esta fue mi primera vez visitando "las flecheras," aunque ya estaba un poco familiarizado gracias a las publicaciones de algunos de mis amigos que habían visitado este lugar antes, este lugar quedó espectacular las remodelaciones que tuvo y las cosas que agregaron lo convirtieron lugar mágico.

Quedé asombrado con el detalle de las cosas que habían allí, había unas piedras que me llamaron mucho la atención ya que las pintaron con la cara de Minions y se vean cool, al igual que otras con la cara de bod esponja y Patricio estrella. Pero si tengo que decirles que fue lo que más impresiono fue el piso negro y blanco me encantó el nivel de detalle que pusieron allí. Allí habían muchísimos niños que se divertían jugando en el parque.

IMG_20220808_192651.jpg

Mis sobrinos estaban pasando la de lo mejor por qué además habían parques para que los niños se divirtieran, por mi parte yo estaba contento ya que de allí conseguí muchas fotos para Steemit, mientras que los niños se divertían mi mamá y yo nos sentamos junto a una mujer y comenzamos a hablarle sobre Steemit.


IMG_20220808_201441.jpg

Luego de un rato de pura diversión nos fuimos para la calle del hambre haber que conseguíamos para comer. De caminó pasamos por la casa de mi tía Tania a quien teníamos mucho tiempo sin visitar, después de charlar un buen rato nos fuimos y en el camino compramos un refresco.

IMG_20220808_201917.jpg

En lo que llegamos mi mamá saludó con alegría al señor que nos atendió pues resulta que lo conocía desde hace tiempo ya que fueron compañeros de estudio en la universidad, menos mal nos explicó justo a tiempo. Allí nos atendió muy bien pedimos hamburguesas y perro caliente para los niños. Les cuento algo gracioso que me pasó y fue que cuando le iba a tomar una foto a mi sobrino Gregorich un me le colocaron el refresco al frente y al momento de ver la foto solo salía el refresco Jajajaja.

Las hamburguesas estaban riquísimas yo me comí 2 y con eso era suficiente para llenarme, nos comimos las nuestras y para la casa, por supuesto le trajimos 2 a mi papá por qué no nos pudo acompañar al paseo. Espero que podamos volver a pasear y comer en la calle del hambre.

InShot_20220717_224448524.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Que excelente día querido bro! muy buena salida familiar, se ve que ese es un lugar muy mágico, comieron muy fino que genial.

Saludos cordiales.

 2 years ago 

Hola bro exactamente fue una salida muy especial con mi familia y el lugar estaba muy bonito, saludos.

 2 years ago 

Saluditos mi querido Simón 💕, ese lugar es muy hermoso, todo se trata de felicidad cuando sales con tu familia a disfrutar, esos momentos son únicos, los recurdos siempre quedan en nuestra mente, la foto principal está muy linda parece una edición y que te cortaste, para colocarte en un fondo de cuadros, pero no, es el piso de allí mismo, ese arte quedó espectacular, yo cuando me paró allí me da como vértigo o no lo sé, es como una ilusión óptica jeje, se ve rica esa hamburguesa, me provoco una, muchas gracias por compartirnos de tu día 💖. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo! Que dia tan bueno en familia tuviste. Me alegra tu mamá fuera recompensara y salieran a celebrarlo. El parque se ve super bonito y entretenido para los niños, que bueno que tus sobrinos se divirtieran jugando alli. Esa hamburguesa se ve demasiado buena, me dio hambre y todo. No se porque, pero siempre, en el lugar menos esperados, nuestras madres se encuentran a alguien a quien conocen, y en mi caso se ponen a echar cuento jajaja.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola querido amigo saludos que gran salida y si estoy contigo en eso de que salir con la familia es lindo pero más cuando hay comida 😁 jajaj eso es muy cierto y que bueno que la hayas pasado bien eso también es muy importante en las salidas, espero que te sigas divirtiendo con tu familia, saludos y bendiciones 🙏🏻😇.

 2 years ago 

Saludos primo , ese parque es demasiado de bueno que bueno que te animaste en ir ,me imagino tus sobrinos jugando y disfrutando ,la comida se ve muy deliciosa 🤤 se ve que la pasastes genial .

 2 years ago 

Hola primo así es la pasamos súper, el parque se veía genial mis sobrinos estaban contentos, bendiciones.

 2 years ago 
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
CSI
27.9
Verification date:
August 14 2022

Hola Simón, que lugar tan bonito, me alegra que tu familia se haya tomado un tiempo para pasarla juntos divertirse y conocer un lugar maravilloso.

Espero que momentos como estos se siguen repitiendo como a frecuencia.

Tienes un CSI impresionante, te felicito, pero recuerda también comentar a tus amigos de Crypto.Kids para que así la amistad se fortalesca.

Saludos Cordiales y Gracias por participar activamente en Crypto.Kids

 2 years ago 

Un gran saludo madrina, si fue un momento especial el que pase con mi familia, gracias por la observación trataré de ser más activo en los comentarios, bendiciones.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

Andreoid01-Sunday.jpg

#venezuela

 2 years ago 

Hola gracias por seleccionarme estoy muy contento, bendiciones.

Holi @simonisai15! Me alegra que hayas tenido una linda noche con tu familia, la hamburguesa se ve deliciosa, que mal que el refresco tapó la cara de tu sobrino, a mi papá le ha pasado y siempre voltea refresco, comida, todo lo que encuentre en la mesa xd

Saluditos!<3

 2 years ago 

Cuando salimos en familia son los momentos que siempre debemos mantener como buenos recuerdos amiguito.

 2 years ago 

Claro que sí amiga son los mejores recuerdos que podemos vivir, saludos.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

Muchas por su apoyo saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60857.34
ETH 2383.21
USDT 1.00
SBD 2.68