tbt-steemit// Los 15 años de Wenceliana// por. @simonisai15

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mis amigos... espero estén muy bien 👍 les cuento que he tenido una lucha con el internet 💪me contenta mucho que regresaron los TBT.

1653607574797.jpg

Con ganas de comerme la torta

Después de compartir con los retos, que aparte de celebrar nos dejaron mucha, enseñanza para colocarla en práctica, aquí en steemit y nuestra vida diaria. Hoy me complace traer un buen recuerdo, del 28 de diciembre del 2012, donde estuvimos compartiendo con alumna de mi mamá, en ese entonces para celebrar sus 15 años, una fiesta bien bonita que me dejó unos lindos recuerdos.

1653607601665.jpg

Con mi mamá y mi papá casi dormido

Para esa fiesta nos acompañó mi papá, porque a el no le gustaba mucho ir a fiesta, donde no conocía a las personas, porque se iba sentir aburrido, en la fotografía podemos ver que no es mentira jejejejeje... se estaba durmiendo, yo me lo gane y eso que yo estaba pequeño, y no me dormía.

1653607457469.jpg

La cumpleañera con mi familia

La quinceañera y su mamá aprecian mucho a mi mamá y a mi hermana Yalexis también, porque la muchacha estudiaba con ella, tiene un nombre un poco complicado para pronunciar Wenceliana, a mi me costaba pronunciar, me imagino que era por lo pequeño... bueno pero la pasamos muy bien, yo corriendo y echando broma con unos amiguitos que encontré.

1653607499956.jpg

Lo mejor de la fiesta la comida jejejejeje...

También recuerdo que la comida era lo mejor, carne asada con ensalada y casabe... súper rico y mucho refresco, recuerdo clarito que a mi mamá le dieron un asado, osea un pedazo grade de carne en una vara y la mitad de una torta, que no las comimos el siguiente día... como disfrutamos, tengo mucho tiempo que no vivimos un momento asi, tan espectacular 👌 que buenos recuerdos quedan en cada foto.

Chaooo... hasta el próximo jueves, mis apreciados amigos, soy @simonisai15

Sort:  
 2 years ago 

Hola Simón! Que super celebración! Se nota que tu papá no le gustan las fiestas 😂

Sucede que cuando somos niños, hay cierta edad que las fiestas como que nos activan! Jajajaja cuando estamos pequeñitos si nos dormimos pero luego es como pilas infinitas! Jajajaja y tú energía en las fotos lo demuestra!

La comida se ve riquísima, me imagino que quedaron llenos de tanta carne!

Gracias por compartir tan bonito recuerdo con todos!

Pd: el nombre de la chica si es un poco raro pero original!

 2 years ago 

Mi papá se estaba durmiendo de lo aburrido y yo como disfruté.
Ese nombre es complicado jejejejeje...

 2 years ago 

Hola amigo Simón se nota que la fiesta estuvo súper, yo con esa torta hubiese hecho lo mismo se ve que estaba deliciosa así como todas las comidas que nos presentas!
Tu papá si que se notaba que tenía sueño, así pasa con el mío cuando no conoce a las personas.
Saludos me gustó mucho tu TBT.
Bendiciones.

 2 years ago 

Hola mi amigo... toda la comida estaba bien buena... mi papá no conocía a nadie y se aburrió.
Saludos Dtb.

 2 years ago 

Hola amigo Simon🤗, que lindo recuerdo, te ves muy peque ahí, si es verdad la chica tiene un nombre complicado para pronunciar "Wenceliana" muy poco común, seguro la pasaste increíble, la carne asada se ve muy buena y me imagino que la disfrutaste mucho. ❤️ Muchas bendiciones para ti.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Estaba como de 7 años, pero era pequeño de tamaño. El nombre de la muchacha no es fácil de pronunciar.
La carne esta buenísima, quisiera que se repitiera ese cumpleaños jejejejeje...

 2 years ago 

😂😂 @simonisai15 pendiente de comer siempre
Felicidades por tu bello Tbt esta hermoso, tu mami esta muy linda y muy joven al igual que tu familia y tu bueno como siempre pendiente de comer 😂😂

Eres malo con tu papá seguro fue que lo agarraron descuidado en la foto 😂😂

Las fotos están lindas muy buena elección para tu Tbt.

a81449aa-df2e-4194-bc07-b306b36816a7.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Mi querida @shamira16 tu sabes que eso es lo mío jejejejeje... todavía esa gordita esta hermosa 💖 a mi papá lo agarro la cámara indiscreta jejejejeje...

 2 years ago 

Hola @siminisai15, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias por sus buenos deseos y su apoyo.

 2 years ago 

Saludos estimado amigo 😁 me encantó el tbt que nos presentas. Definitivamente tú papá no se disfrutó mucho la fiesta jijiji, 😅 la quinceañera se veía hermosa uwu y ni hablar de la comida, esa carne se ve exquisita, me los imagino disfrutando de ese asado al día siguiente que es cuando se coloca mejor 😋 y al igual que tú cuando yo era pequeña disfrutaba de las fiestas con unos amiguitos que conseguía en la celebración uwu. ☺️ Exitos y bendiciones para ti.🤗💛

 2 years ago 

Hola amiga...gracias por la visita, no la disfrutó por estar dormido jejejejeje... como disfrutábamos esas fiestas.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

Muchas gracias.

 2 years ago 

Naguara siento pensé que te comerías la torta en la primera fotografía jejeje se ve que estuvo muy cálidad esa fiesta 👍 y comieron bastante carne asada muy rico 😋

 2 years ago 

Jajaja... casi me la cómo.

Fue un dia muy feliz lleno diversion compartiendo con nuevos amiguitos y lo mas cumbre de mucha torta y comida. Muy agradables recuerdos, gracias por compartir esos joviales momentos. Un gran saludo

 2 years ago 

Cuando pequeño solía divertirme, haciendo tremenduras jejejejeje... ya estoy más grande y es diferente.

Cosas de niños jajaja. que Dios te bendiga y cuide

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56905.43
ETH 2398.24
USDT 1.00
SBD 2.26