Nuevo concurso: "tú regalo de navidad soñado"🎁💫 Por. @simonisai15.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Mis super amigos de #cryptokids... espero estén pasando una super mega navidad jojojojo.... aqui estoy gracias a la invitación de mi apreciada amiga @yitabella7 y el ingenio de @mariajo261, que nos plantea esta gran propuesta, el regalo soñado???

abu.jpg

La navidad es la temporada mas bonita y emocionante, donde se reúne la familia a compartir y recordar lo mas importante el nacimiento de niño Jesus, también recordamos esos seres queridos que una vez estuvieron presente en nuestra vida, donde compartimos la acostumbrada cena para darle la bienvenida a la navidad, donde se le da regalos a los más pequeños de la casa y el acostumbrando amigo secreto.

Este concurso nos brinda la oportunidad, de dar a conocer cuál sería mi regalo de navidad soñado? Bueno no lo pense mucho, porque siempre he soñado con tener a mi abuela materna con nosotros en navidad, ya que no la recuerdo mucho porque estaba muy pequeño cuando ella se fue al cielo, con los recuerdos que tengo por medio de las fotografias, se que mi abuela me queria mucho, también mi mamá y mi familia siempre me lo dicen, tengo las imágenes mas lindas en esas fotos.

Compartir en navidad con mi querida abuela seria un sueño, seria lo mejor disfrutar de su cariño y su amor algo super especial, se que en esta tierra no lo voy a lograr, pero tengo una esperanza de verla en el cielo y disfrutar de su presencia. Asi que este es mi regalo soñado...!!!

Me despido extendiendo la invitación a @natalialugo, @efania y @zmoreno, para que nos hablen de su regalo soñado

(👍≖‿‿≖)👍Gracias por visitar mi post👍(≖‿‿≖👍)

Feliz Navidad

Sort:  

Holi @simonisai15! A mi también me gustaría pasar una navidad con mi abuelita, para pasar tiempo con ella y contarle un montón de cosas.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Saludos amigo 😁 me gustó muchísimo tu post... Gran participación, que bueno que tengas la esperanza de poder verla en los cielos y eso es lo bueno de servirle a Dios..!!!⭐✨ Éxitos y bendiciones para ti...

 3 years ago 

Amiguito que lindo tu post, seguro llevas a tu abuela contigo siempre en el corazón y eso es lo importante, al igual que ella seguro te cuida donde quiera que esté.

Gracias por la invitación..


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos querido amigo, muchas gracias por tu invitación al concurso! Tu regalo soñado es conmovedor, es muy bello que lleves a tu abuela siempre en tu corazón. Bendiciones.

AE773D78-26AB-4F8C-84BB-114EE59FDAB4.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67