✨NUEVO CONCURSO!! CUÉNTANOS TU LIBRO, RELATO O LEYENDA FAVORITA✨ #club5050 por @simonisai15

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

image.png
Fuente

Un gran saludo mis queridos amigos de Crypto.kids

Estoy muy ansioso por presentar les mi participación en "cuéntanos tu libro, relato o leyenda favorita" Creado por mi amiga @Genesischo.

Dentrode las lecturas que yo he realizado hay una la cual me llama demasiado la atención que es: El pato y la serpiente. Es un escrito que siempre leíamos en la escuela y me parecía muy interesante debido a la reflexión que nos dajaba

El pato y la serpiente nos habla sobre 2 animales muy distintos el pato, orgullo, egocéntrico, narcisista, la serpiente inteligente, directa, honesta.

Un día aquel pato se paseaba por la orilla de la laguna mientras miraba su reflejo en el agua se decía así mismo soy muy talentoso, tengo dotes que no cualquier animal posee, puedo volar en el cielo, nado dentro del agua y también puedo caminar sobre la tierra.

La serpiente que estaba cerca escucho lo que decía aquel pato. Y le dijo: Bajale un poquito no, o acaso tú también puedes volar como las águilas nadar como los peces o correr como un guepardo, el pato se quedó ensordecido y no dijo ni una sola palabra, entonces la serpiente concluyó diciendo: Tu todo lo haces a medias

Este cuento nos deja como clara reflexión que nunca debemos de ser orgulloso, porque habrá un momento en el cual alguien nos dira cómo es la cosa de verdad.

Quiero invitar a mis amigos @yitabella7 y @abdielvarela a que se animen a participar.

Este es el link del concurso.

Sort:  

Hola amiguito simon, gracias por participar, tienes razón, "el ser orgulloso no está bien" tengamos empatía por los demas XD, esta historia me recuerda mucho a mis tiempo en la guardería, donde una vez a la semana nos contaban increíbles historias, y entre ella escuche esta :´)

¡Gracias por participar!

 3 years ago 

Hola amiga tenemos que aprender a ser humildes, y por cierto tienes razón en el preescolar nos contaban historias muy bonitas.

Exacto amiguito ¡feliz dia! :3

 3 years ago 

Buena suerte en el concurso amigo, es una historia muy buena, saludos.

 3 years ago 

Así es amigo.
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57940.42
ETH 2359.25
USDT 1.00
SBD 2.36