¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿Cuál es tu navidad inolvidable? #club5050 por @simonisai15

in CRYPTO.KIDS3 years ago

1638972181996.jpg

💫 Buen día💫

Este día estaré participando en el concurso que hizo nuestra querida amiga @jedny2202 el cual lleva como tema principal ¿cual es tu navidad inolvidable?❤️.❤️

⭐Cómo la mayoría sabemos en la navidad se celebra el nacimiento de Jesús en Belén de Judea. Por lo que se hacen grandes fiestas en familia con las comidas tradicionales de la fecha, fuegos artificiales, gaitas y otras canciones navideñas.⭐

1638972872350.jpg

Está navidad es del año 2013 hace 8 años, cuando apenas tenia 8 años que coincidencia jajaja, una de las cosas que más me emocionaban eran el poder estrenar algo de ropa así sea una camisa nada más, también me gustaba participar en la elaboración de las hallacas, mi comida favorita de esta festividad.

Mi familia se a acostumbrado a realizar la fiesta todos juntos, recuerdo que mi familia los que viven en otras partes del país también nos acompañaban y traían consigo algo de las comidas típicas de las regiones en donde viven, en esta ocasión mi tío Chichito de Puerto Cabello trajo un montón de pescados los cuales eran tantos que nos quedó para los siguientes días.

1638972921068.jpg

Recuerdo que mi prima Tatianny siempre se la pasaba conmigo jugando y echando broma ese día, éramos super amigos y a dónde fuera uno ahí estaba el otro, parecíamos hermanitos.

Luego de estar en la casa de mi abuela materna nos íbamos para la casa de mis abuelos paternos dónde ahí también estaba mi prima Tatianny porque resulta que tenemos los mismos familiares explico, su mamá es la hermana de mi mamá, y su papá es el hermano de mi papá.

1638972908008.jpg

Allí tengo muchísimos primos con los que me gustaba jugar cuando niño, siempre que yo iba para allá ellos me invitaban a jugar algo nuevo, los que a mí siempre me gustaban jugar eran: ratón que te pilla el gato, la víbora de la mar y el congelado.

Recuerdo que mis padres me compraron muchos fuegos artificiales, entonces les daba a mis primos para que se pudieran divertir, cuando se nos acababan solamente pediamos más y nos daban.

1638972903238.jpg

Y por fin llegó el momento más esperado "la cena navideña", era lo mejor porque habían muchos platos en la mesa hallacas, frutas, carato, tizana, carne caldereada etc...

Después de cenar los adultos tenían la costumbre de soltar un globo para que flotara y se viera muy bonito, otra cosa qué en ese entonces hacían era prender cohetes los cuales me daban un poco de miedo por ser muy ruidosos los cuales iluminaban el cielo de una manera fantástica.

Esas fueron muchas de las cosas que más me gustaron de esa navidad pero sobre todo, lo que más me gustaba era que en cada momento mi familia estuvo PRESENTE.

✨Esto fue todo espero que les haya gustado ✨

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo.🌟 Me gustó muchísimo tu participación en este maravilloso concurso 😊 todas las fotos se ven muy lindas. A mi tambien me gusta la navidad ya que puedo estrenar ropa nueva 😃😁 Éxitos y bendiciones para ti y tu familia.💫✨

 3 years ago 

Saludos amiga, muchísimas gracias, me gustan las cosas que trae la navidad entre esas los estrenos. 😁

 3 years ago 

Hello friend, I had quite a time reading your entry to the contest, you made a good post. Goodluck in your participation
Greetings and much blessings

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, aprecio tus buenas palabras.
Saludos ✌️

Saludos amigo me a encantado mucho tu post las fotos están muy bonitas te felicito
Saludos cordiales

 3 years ago 

Saludos amiga muchísimas gracias por tus buenos deseos. ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37