¡¡Nueva iniciativa Semanal Kid-Talent!! Por una como ella 🤰🤱💞

in CRYPTO.KIDS3 years ago

¡Holaaa kids espero que se encuentren muy bien el día de hoy!

Espero que estén pasando un bonito día al igual que yo hoy les quise traer una canción muy bonita que me gusto mucho y escuché hace unos 4 dias (por eso tuve unos cuantos errores XD), interpretada por Marcos Yaroide un cantante muy reconocido de República Dominicana por sus canciones con letras muy bonitas y mensajes que llegan al corazón.

Esta canción nos habla sobre las cualidades principales que tienen las mujeres, todas son tiernas y bellas, son luz y vida, cosas que cualquiera que tenga madre, abuela, tías, hermanas, etc... Notamos en ellas.

Está canción se la dedicado a mi querida madre @tahispadron y a mi tía Liliana (mi segunda mamá) las mujeres que más admiro en la vida, ellas son unas excelentes mujeres, muy comprensivas, cariñosas, amables, sabías, inteligentes, hermosas pero sobretodo mujeres valiosas.

Fuente

Para terminar les comparto un pequeño versículo con el que pueden meditar. Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.
Proverbios 31:10.

¡Aquí está el link aprovecho de invitar a @jesusbar23 y a @zahangv a participar!

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

Muchas gracias @topfivefamily por apoyar mi publicación. 💞

Holi @simonisai15! Tu participación quedo genial uwu, que lindo que le hayas dedicado la canción a tu mamá y a tu tía, por lo que dices deben ser mujeres maravillosas.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Holaaa querida Sammy me alegra saber que te haya gustado mi participación, claro que sí mi mamá y mi tía Liliana son las mejores. 💞💞

 2 years ago 

Holi holi Simón, que nostalgia, mientras cantabas me recordaba a esos momentos que presentabamos en Kadmiel esa Canción, me encanta, saludos.❤️

 2 years ago 

Holaaa yita fueron momentos inolvidables. 💗💗💗
¡Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Amiguito que hermoso cantas👏👏👏me encantó y la letra muy reflexiva y bella❤️

 3 years ago 

Hola amiguito, cantas espectacular gracias por la invitación, suerte

 2 years ago 

Holaaa amiga muchas gracias, estaré esperando tu participación. 👊

 2 years ago 

Excelente participación en esta iniciativa querido amigo, muy bonita canción, tu talento esta genial y muchas gracias por participar.


Saludos Cordiales

Soy @ andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchísimas gracias, es un placer cantar esta bonita canción. 😍

Hermosa dedicatoria a la mama y tia todas y sobre todo a las damas en general, y culminando con un selo de oro con el versiculo de las sagradas escrituras del libro de proverbios. Gracias por la parte que a mi me toca, muchos Saludos y Bendiciones

Hermosa interpretación mi vida 💛 gracias hijo 💕 tqm. Sigue así y alcanzarás grande éxitos. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Muy buena participación, sobretodo porque lo hiciste desde el corazón que hace que tú voz se escuche con más fuerza.
Suerte en el concurso 🤞
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Holaaa amiguita Pandora gracias por tu lindo comentario. Saludos y bendiciones 😻💖

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Hola amigo que canción tan linda, tu voz es preciosa, gracias por compartir con nosotros de tu hermoso talento, te deseo mucho éxitos🤗.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35