💫Jueves de TBT "XV de mi hermana yalexis" por @simonisai15💫

in CRYPTO.KIDS2 years ago

61e081c77a25e331489cd55e.jpeg

✨𝔽𝕖𝕝𝕚𝕫 𝕛𝕦𝕖𝕧𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕋𝔹𝕋✨

Best regards a mi comunidad querida, espero que se encuentren muy bien. Por fin es el día mi iniciativa favorita, con la que revivimos momentos por medio de las fotos. Hoy quise enseñarles un recuerdo de hace 9 años, en el 2015 𝕞𝕪 𝕤𝕚𝕤𝕥𝕖𝕣 cumplió 15 primaveras. Recuerdo que en su cumpleaños mi mamá preparo muchísima comida para el gentío que habían invitado a la fiesta. Mi hermana quería celebrar juntos a sus amigos, por lo que ellos vinieron más temprano y pasaron la tarde jugando en la casa.

1642092371832.jpg

Les contaré algo que yo creía en ese tiempo, y era que yo pensaba que cuando cumplían 15 años, se debía ir de la casa, pero no ese día lo pude desmentir ya que mi hermana no se fue a ninguna parte XD. Los primeros que llegaron a la fiesta fueron los tanieros, es decir la familia de mi tía Tania, ellos siempre llegan temprano para luego repetir pasapalos JAJAJAJA. La gente no paraba de llegar eso sí me sorprendió porque solo habíamos invitado familia "SHOOK".

1642092344632.jpg

Ese día si que pude gozar, ya que repetía muchas veces y aún quedaba comida. Recuerdo muy clarito que mi familia por parte de mi mamá nos regalaron una ternera, que luego la hicimos asada para todos. Cuando salió la quinceañera bailamos "tiempo de vals" una canción muy famosa de Chayanne, la cual tradicionalmente bailamos con la quinceañera. Después hicimos un brindis por la cumpleañera!!!

1642092328256.jpg

Cuando se acabó la fiesta nos fuimos de parranda al boulevard, más específicamente al parque de diversiones que había en aquel tiempo. Mis hermanas y yo estábamos muy emocionado y alegres, mis favoritos eran los carritos chocones obviamente, la silla voladora aunque me daba miedo y por último "la vuelta a la luna", la que más adrenalina tenía y mi preferida. Luego nos fuimos para la casa y así terminamos el cumpleaños de mi hermana de la mejor manera posible. ❤️❤️❤️

(👍≖w≖)👍𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕧𝕚𝕤𝕚𝕥𝕒𝕣 𝕞𝕚 𝕡𝕠𝕤𝕥👍(≖w≖👍)

✨𝕊𝕚 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕣 𝕞𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕚, 𝕒𝕢𝕦𝕚 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕞𝕚 𝕝𝕠𝕘𝕣𝕠 𝟙

Sort:  
 2 years ago 

Buen recuerdo amigo, se ve que pasaron muy bien ese día.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Si fue muy genial .✨✌️

 2 years ago 

holis que bueno que comparta acerca de los 15 de tu hermana

 2 years ago 

Así es amiga. 🙌😉

 2 years ago 

Hola mi amigo @simonisai15🍒

La celebración esta de lujo, la familia toda esta muy feliz por el cumpleaños de tu hermana, pero ella mas feliz por sus 15 Uwu, ya se me hace mas fácil ubicar a tu familia los vea a todos, con este bello post estas participando en nuestro jueves de Tbt.🍒

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Unete a participar en mi Conurso 💫¡¡Nuevo concurso!! "🚸 Presentando a mi Familia 👪" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago (edited)

Holaaaaa, gracias por tu comentario amiga. ❤️❤️❤️
Tienes razón fue una experiencia de lujo he inolvidable .

Holi @simonisai15! Woow ese día parece haber sido súper genial, un gran cumpleaños uwu, tienes una familia muy grande :0, que bueno que lo pasaste muy bien ese día junto con tu familia

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Saludos @sammy1109, siii mi familia es un poco grande y la pasamos de lo mejor 🥳✌️

 2 years ago 

¡Hola amigo!
Gran recuerdo de los 15 de tu hermana.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Claro que sí ❤️❤️❤️.

 2 years ago 

Jajaajaja me dio mucha risa lo de irse a los 15 veo que la pasastes muy bien

 2 years ago 

JAJAJAJA fue mi parte favorita XD.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57738.58
ETH 3102.81
USDT 1.00
SBD 2.34