Jueves de TBT "viaje a Puerto Cabello" por @simonisai15

in CRYPTO.KIDS3 years ago

1638499011792.jpg

Era tan lindo 😍

¡Holaaaaa a todos!

Mi TBT de esta semana se tratara de un viaje familiar a Puerto Cabello Estado Carabobo.

Estos viajes que realizaba mi familia, eran en aquellos meses vacacionales, julio-agosto-septiembre, okay en últimos de julio cómo es de costumbre salíamos a viajar y siempre tuvimos ese hábito de ser acompañados por la familia de mi tía Tania la mamá de Tatuara, elegimos ir a este lugar ya que allá tengo un tío llamado Arnolfo pero por cariño le llamamos Chichito, recuerdo que esos viajes eran muy RELAX y divertidos.

1638499019296.jpg

Enamorando a la novia del primo 😜

Uno de esos lugares que visitamos estando allá era "El Puerto" debido a qué era un lugar muy conocido por su gran paisaje y su muy bonita vista hacia el mar, también mi tío Chivito nos trata de lo mejor y aveces nos brindaba hasta la cena, allá conocimos a la novia de mi primo Christian, una chica muy linda y que sabe hablar Inglés.

1638499027065.jpg

Con mi prima paseando en el carrito 😁

Otro de los lugares a donde fuimos fue a MC Donald donde siempre yo pedía una cajita feliz ya que en ella venía un juguete con el cual yo me divertía mucho, lo que más me gustaba de estos viajes era pasar tiempo con mi familia ya que en mi casa con los únicos que compartía era con mis hermanos en cambio saliendo de paseo vivía momentos con mi familia que jamás voy a olvidar.

(👍≖‿‿≖)👍Gracias por visitar mi post👍(≖‿‿≖👍)

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiguito. Quedó precioso tu TBT. Las fotos están muy lindas, y Puerto Cabello es un lugar muy bonito. Saludos, éxitos en el concurso!

D86AB386-EE1E-4E9D-979F-3332B1A6EF5E.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga, tienes razón mi TBT quedó muy genial, traté de escoger las mejores fotos. Adiós

 3 years ago 

Hola @simonisai15 espero estés muy bien😘

Te felicito por tu bello y original post 😍tengamos fe y esperanza que pronto volveremos a darnos esos viajes que tanto deseamos y así compartir con nuestros familiares y amigos.
También te felicito por el crecimiento en la plataforma creando ✍ contenido de calidad.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60708.09
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.58