Jueves de TBT-STEEMIT. La boda de mi prima Yere en el 2012, por @simonisai15

in CRYPTO.KIDS3 years ago

tbt5.jpg

Listo para ir al matrimonio

Hola amigos de CRYPTO.KIDS. Hoy sera mi primera participación en el jueves de TBT-STEEMIT, este es un concurso muy bueno porque recuerdo los bellos momentos vividos en las fotos. hoy estaré contando de un recuerdo muy bonito donde participe en un cortejo del matrimonio de mi prima Jerelin Diaz.

tbt2.jpg

Con los recién casados

En este matrimonio el cortejo estuvo conformado por puros primos me acuerdo cuando estábamos en la cola antes de entrar a la iglesia estábamos muy emocionados porque primera vez que asistíamos a un matrimonio como parte del cortejo nos reíamos y echábamos broma diciendo que así nos íbamos a casar cuando fuéramos grandes.

tbt1.jpg

Con mis primos

también estábamos pendiente de llegar al clud rápido porque nos dijeron que nos iban a colocar en una mesa solo para el cortejo, pensábamos mucho en la comedera jejejejeje y fue así, comimos bastante carne asada, dulces, había una mesa full de pasapalos y bastantes frutas bailamos y la pasamos muy divertido es un lindo recuerdo que tengo de esa fiesta.

tbt3.jpg

Cansado de tanto comer

Gracias a todos por leer mi publicación hasta el próximo juego.

Sort:  

Holi @simonisai15! Que bueno que lo hayas pasado muy bien ese día, y que pudiste ser parte del cortejo de tu prima.

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola si amiguita un recuerdo muy bonito... Saludos.

 3 years ago 

Hola @simonisai15, me alegra que te animaras a participar en el TBT, te ves muy bien junto a tus primos, seguro se pasaron media fiesta comiendo jejeje.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Hola @sophinella si me gusto mucho el TBT, si un bonito recuerdo muy divertido con mis primos. Gracias por leer mi publicacion.

 3 years ago 

Vayaaaa pero que guapo te vez, pocas veces tenemos la oportunidad de vestirnos de esa manera, gracias por compartir con nosotros.

 3 years ago 

Jajajajaajajj... Gracias todo un galán, las mamá cuando uno esta pequeño se votan con nuestra vestimenta, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30