Jueves de TBT "Pizzería familiar" por @simonisai15

in CRYPTO.KIDS2 years ago


InShot_20220908_155855936.jpg

💫Bienvenidos a mi post bloggers 💫

Hoy a sido un grandioso día que ha ido mejorando cada vez más ¿Ahora me preguntó cómo los ha tratado este día a ustedes? Espero que de lo mejor ya que hoy es "Jueves de TBT" la iniciativa favorita de todos, no les prometo que no se les va a antojar una pizza al leer mi TBT Jejejeje.

He escuchado decir a mi mamá que los recuerdos quedan registrados en nuestra mente y corazón, pero también en las fotos, como lo indica está dinámica.


InShot_20220908_155017104.jpg

Este recuerdo es de hace 9 años, es decir, hace mucho tiempo por haya del 2012. Diganme si ¿no soy el único que le gusta salir de la rutina? Pues yo creo que la mayoría se ha sentido como yo, algunas veces aparece ese antojó de comer comida chatarra; perro caliente, pizza, burrito, ect...


InShot_20220908_155140454.jpg

Pues para éste día visitamos una pizzería famosa llamada "hogar" un lugar muy tranquilo con buena recepción y lo mejor de todo es que yo podía esperar la comida desde mi cuarto viendo tele, Jajajaja por si no lo entienden estaba en mi casa.


InShot_20220908_155108995.jpg

Recuerdo aquellos días cuando de repente mi mamá o mi mamá pedía una pizza para cenar, era lo máximo, a eso actualmente le llamamos gustico, ya que ahora no es muy común compar pizza y ese tipo de cosas.


InShot_20220908_155044921.jpg

Esa es una de las tantas razones por las que extraño mi infancia, aunque muchos pensarán que son cosas pequeñas, pero para mí han tomado un gran valor, son esos los momentos que quedan grabados en mi mente y mi corazón.

InShot_20220908_160817760.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias por tu apoyo, saludos.

 2 years ago 
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
CSI
25.6
Verification date:
September 9 2022

Hola querido bro, espero que vuelvan los días en que se pueda comer pizza cuando uno quiera, se ve que ese fue un día excelente, muchas gracias por participar.

Excelente publicación!

Saludos Cordiales y Gracias por participar activamente en Crypto.Kids

 2 years ago 

Hola amigo que tal, si eso espero aquellos fueron unos buenos tiempos, si día lo disfrutamos mucho, saludos.

 2 years ago 

Hola querido @simonisai15, que lindo recuerdo, estoy muy de acuerdo con lo que dice tu mami, esos se mantienen en la mente y en el corazón, pero hay fotos que demuestran que si lo fueron, se ve que disfrutaron en familia muy lindo, muchas gracias por compartirnos de tu lindo tbt. Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga elianav exactamente este es un bonito recuerdo que guardo en mi corazón, me alegra que te haya gustado mi TBT, fue muy divertido participar, saludos.

 2 years ago 

Amigo ese tbt está fino,ese gustico que se daba tu mamá era buenisimo,a la mía también le gustan ,bueno a todos aquí les encantan las pizzas,

 2 years ago 

Hola amigo Jajaja tienes razón a quien no le gustaría la pizza si es lo mejor, muchas gracias por tu visita, saludos.

 2 years ago 

Hola kids De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y yo @ andreoid01 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Woowww que chevere, muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

👍🏻🤗


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

Que emoción gracias por apoyar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70