Jueves de TBT: "El 1 añito de Gregorich" Por @simonisai15

in CRYPTO.KIDS2 years ago

GridArt_20220825_141219590.jpg

🌟Bienvenidos a mi post bloggers 🌟

Hola amigos como han estado, espero que de lo mejor. A cuántos nos gusta recordar bellos momentos del pasado, a mi fascina, y eso es lo que venimos a hacer en está dinámica del TBT. ¿Ahora otra pregunta para ustedes los cumpleaños son muy felices o no? Para mí si los son, por eso en esta ocasión mí TBT de esta semana es "El 1 añito de Gregorich."

1661450711700.jpg

Ustedes ya sabrán por medio de mis diarios que tengo 2 sobrinos, el mayor llama Gregorich y el menor Benjamín. Bueno por allá del 2019 un 4 de Septiembre nació Gregorich un bebé muy sano y lindo, el cual vino para traernos alegría al hogar, el tiempo paso volando y ya Gregorich iba por su primer por eso decidimos celebrarlo a lo grande.

1661450705281.jpg

Recuerdo muy bien el cumpleaños de mi sobrino como si hubiera sido ayer, para esta celebración habíamos invitado a muchísimas personas y familiares, habían muchos niños, primos y vecinos de la comunidad, me acuerdo muy bien que la animadora era mi mamá, ella era quien se encargaba de juegos y retos con los niños.

1661450690229.jpg

Mi prima Johana y yo nos habíamos encargado de realizar la decoración, yo ayudaba colgando las telas y Johana me decía que hacer. El regalo que mi hermana Yolexis y yo le teníamos preparado a Gregorich eran 2 quesillos hechos por nosotros mismos, (los que salieron en la foto) que apesar de que no supiera cocinar bien nos quedaron riquísimos.

1661450686049.jpg

El cumpleaños estuvo muy bueno dicho por todos en la fiesta, así que verdaderamente lo estaban disfrutando, llegó el momento de cantar cumpleaños y todos comimos torta, todos los presentes estamos muy felices de que Gregorich al fin cumpliera su primer añito y los que faltan dijera mi tío Jejejeje, ahora hay que prepararse por qué se vienen los 3 años.

InShot_20220717_224448524.jpg

Sort:  

Never underestimate the importance of having fun! We’ve re-shared this post! 💃🏽😎💚

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo, saludos.

 2 years ago 

Que bueno que recuerdes el primer añito de Gregorich y que recuerde que fuiste parte de la decoración de su cumpleaños.
Fue un lindo momento 🤩
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Así es querida amiga este es un recuerdo muy lindo que jamas olvidare, saludos.

 2 years ago 
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
CSI
29.7
Verification date:
August 25 2022

Excelente recuerdo querido amigo, muchas gracias por participar en #tbt-steemit, que bueno que paso un genial cumpleaños el cumpleañero, aun tiene muchos cumpleaños que cumplir, pero celebro muy bien el primero.

Muchas gracias por traer tu excelente contenido en esta participación a #tbt-steemit.

Saludos Cordiales y Gracias por participar activamente en Crypto.Kids

 2 years ago 

Este fue un grato recuerdo del primer 1 año de mi sobrino, amen que la fiesta nunca se acabe, saludos y gracias por la observación.

 2 years ago 

Saludos querido Simón, me imagino lo mucho que quieres a Gregorich, se ve que es un niño muy tierno, es muy lindo tu TBT, te deseo lo mejor❤️.

 2 years ago 

Saludos elinav así es lo quiero muchísimo, saludos gracias por tu visitar.

 2 years ago 

Se acerca el cumple de tu sobrino por lo visto. Woao que cumpleaños mi amigo @simonisai15 todo hecho en casa los quesillos son muy ricos.

 2 years ago 

Jajaja si amigo pronto comemos torta, saludos gracias por tu comentario.

 2 years ago 

Hola,muy bonito tbt,tu sobrinito Gregorich la paso fino en su primer año :),y los quesillos que hicieron en casa se veían muy ricos.

 2 years ago 

Hola amigo así es mi sobrino Gregorich la paso genial, bendiciones.

 2 years ago 

Hola muy lindo tbt primo , ese cumpleaños estuvo bien calidad yo lo recuerdo muy bien , que repartieron muchos regalos y premios calidad , por suerte siempre recuerdo que me quería ganar un carro a control remoto jejeje

 2 years ago 

Hola amigoo! Que tbt tan bonito. Gregorich cumplió su primer añito con una celebración por todo lo alto, aunque no lo recuerde sin duda con las fotos verá que la pasó genial. Todo se veía precioso!

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola kids De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y yo @ andreoid01 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60309.45
ETH 2701.35
USDT 1.00
SBD 2.48