JUEVES de TBT // #club5050 // Un tobogรกn natural ๐Ÿž๏ธ๐Ÿ™€// por @simonisai15

in CRYPTO.KIDS โ€ข 2 years ago

Picsart_22-02-03_18-45-57-832.jpg

๐Ÿ’ซ ๐•Š๐•’๐•๐•ฆ๐••๐• ๐•ค ๐•ช ๐•“๐•–๐•Ÿ๐••๐•š๐•”๐•š๐• ๐•Ÿ๐•–๐•ค ๐•ก๐•’๐•ฃ๐•’ ๐•ฅ๐• ๐••๐• ๐•ค ๐Ÿ’ซ

Finalmente es jueves de tbt eso me emociona mucho ya que por medio de esta dinรกmica nosotros como bloggers tenemos que compartir en una publicaciรณn fotos que nos recuerdan momentos felices que hemos tenido a lo largo de nuestras vidas ๐Ÿ˜Œ. Como lo pueden observar el dรญa de hoy me centrarรฉ en una de las tantas vacaciones que hemos tenido en familia conjuntamente con la familia de mi tรญa Tania seguramente ustedes dirรกn que siempre salimos juntos per, la verdad es que sรญ, siempre viajamos juntos ๐Ÿ˜œ.

1643926842063.jpg

๐Ÿคฃ โ„•๐•  ๐•ž๐•– ๐•˜๐•ฆ๐•ค๐•ฅ๐•’๐•“๐•’๐•Ÿ ๐•๐•’๐•ค ๐•—๐• ๐•ฅ๐• ๐•ค ๐Ÿคฃ

El aรฑo en el cual realizamos este viaje fue el 2013 mรกs especรญficamente en el mes de agosto mi mes preferido, porque en el se siente un alivio despuรฉs de ver clases en el mes anterior es decir Julio ๐Ÿ˜…. Recuerdo que en aquel momento la gasolina no era tan escasa como ahora ya que durante ese viaje visitamos varios lugares turรญsticos como lo son pozo azul, la casa en la piedra entre otros... Pero en este caso visitamos el tobogรกn de la selva ๐Ÿ˜„.

1643926857398.jpg

๐ŸŒณ โ„™๐•–๐•ฃ๐•  ๐•ข๐•ฆ๐•– ๐•“๐•–๐•๐•๐•–๐•ซ๐•’ ๐ŸŒณ

Recuerdo muy bien que este lugar era muy natural Por decirlo asรญ, ya que a sus alrededores se podรญan ver muchas obras de la naturaleza, habรญan un montรณn de รกrboles que el lugar parecรญa un bosque, ademรกs de que el tobogรกn era completamente de piedra natural ๐ŸŒฑ. Tambiรฉn recuerdo que allรญ fue cuando comencรฉ a nadar, todavรญa no sabรญa nadar completamente pero recuerdo que cuando mi mamรก se baรฑaba conmigo aprovecha de colocarme a nadar esa es una de las cosas por la que mi experiencia allรญ fue inolvidable ๐ŸŠ.

1643927106149.jpg

๐ŸŠ ๐”น๐•’รฑรก๐•Ÿ๐••๐• ๐•ž๐•– ๐•›๐•ฆ๐•Ÿ๐•ฅ๐•  ๐•’ ๐•ž๐•š ๐•ฅรญ๐•’ ๐•‹๐•’๐•Ÿ๐•š๐•’ ๐ŸŠ

Cรณmo lo puede observar viendo las fotos mi tรญa Tania se podรญa ver muy cariรฑosa conmigo algo muy extraรฑo ya que en la actualidad no soy tan pegado con ella, pero igual la quiero muchรญsimo ๐Ÿ’ž. Durante ese viaje conocimos a una familia de aquel lugar quรฉ se comportaban de una manera genial, fueron personas muy solidarias con nosotros nos dieron un lugar (choza) para que pudiรฉramos nuestras pertenencias, ademรกs de que nos prestaron para que pudiรฉramos cocinar unos pescados que habรญamos llevado, tambiรฉn obtuve una buena amiga que justo hora no recuerdo su nombre pero sรญ me acuerdo de que ella era muy buena conmigo, nos divertรญamos jugando y chapoteando el agua ๐Ÿ‘ซ.

1643926771425.jpg

๐Ÿ˜ ๐”ป๐•’๐•Ÿ๐••๐• ๐•๐•– ๐•๐•’ ๐•”๐• ๐•ž๐•š๐••๐•’ ๐•’๐• ๐•“๐•–๐•“รฉ ๐Ÿ˜

Este un recuerdo muy bonito de mi infancia, uno que jamรกs en mi vida voy a olvidar, me trae lindos momentos que tuve en mi niรฑez ๐Ÿ‘ถ. Cรณmo compartรญamos la familia, Cรณmo conocimos personas muy buenas entre otras cosas mรกs... Esto me trae mucha nostalgia ya que como quisiera ir de viaje a estos lugares tan bonitos y agradables que he visitado, me gustarรญa volver Amazonas, Puerto Ayacucho y revivir estรกs lindas experiencias ๐Ÿ˜„.

(๐Ÿ‘โ‰–wโ‰–)๐Ÿ‘๐”พ๐•ฃ๐•’๐•”๐•š๐•’๐•ค ๐•ก๐• ๐•ฃ ๐•ง๐•š๐•ค๐•š๐•ฅ๐•’๐•ฃ ๐•ž๐•š ๐•ก๐• ๐•ค๐•ฅ๐Ÿ‘(โ‰–wโ‰–๐Ÿ‘)

โœจ๐•Š๐•š ๐•ข๐•ฆ๐•š๐•–๐•ฃ๐•–๐•ค ๐•”๐• ๐•Ÿ๐• ๐•”๐•–๐•ฃ ๐•ž๐•’๐•ค ๐••๐•– ๐•ž๐•š, ๐•’๐•ข๐•ฆ๐•š ๐•–๐•ค๐•ฅ๐•’ ๐•ž๐•š ๐•๐• ๐•˜๐•ฃ๐•  ๐Ÿ™โœจ

Sort: ย 
ย 2 years agoย 

Hola @simonisai15๐Ÿ˜™
Amigo de verdad que has podido viajr y disfrutar, Guao de verdad que te felicito, 7w7, creo que hablas de Amazonas, antes vi en una foto del calendario la casa sobre la piedra me acuerdo porque me pareciรณ original,๐Ÿ˜‚ Gracias por tu constante apoyo en la comunidad con tus buenos post.

Azul y Morado Mancha Apto para Clรญnicas Programa de Vacunaciรณn Salud General Banner.jpg

โœจ Quiero invitarte a que te unas apoyando el concurso que presenta nuestra adarable๐Ÿ’• amiga @ pandora2010๐ŸŽ† esta muy facil y es muy dinamico Concurso: "HรBLAME DE TU CIUDAD Y TE DIRร‰ CUANDO TE VOY A VISITAR, apoyando con el 50% a @crypto.kids.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

ย 2 years agoย 

Holaaa amiga Shamira me es un gran honor participar en esta iniciativa, si a lo largo de mi vida he tenido unos cuantos viajes, si la casa en la piedra es un lugar muy conocido, gracias por la invitaciรณn, pronto estarรฉ realizando mi entrada. โœŒ๏ธ๐Ÿ˜

ย 2 years agoย 

ยกHola amigo!
Gran recuerdo, suena muy divertido ir al tobogรกn de piedra.
Saludos ใƒพ (^ ฯ‰ ^ *)

ย 2 years agoย 

Holaaa amiga, si fue una bonita experiencia en el Amazonas, saludos y bendiciones. ๐Ÿ˜๐Ÿ‘‹

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.72
ETH 3101.08
USDT 1.00
SBD 2.33