JUEVES de TBT // #club5050 // Reencuentro familiar // por @simonisai15

in CRYPTO.KIDS3 years ago

✨Un gran saludo crypto-amigos✨

✨El jueves de TBT es la dinámica con la que revivimos momentos felices de nuestro pasado por medio de las fotografías. Es una actividad muy linda y también entretenida en la que podemos compartir diferentes experiencias de nuestra vida. Mi TBT de hoy se centrara en un viaje qué hice con mi familia en 2017.✨

1645754223094.jpg

✨Recuerdo muy bien que mi hermana yalexis había comenzado las clases militares en Caracas. Entonces mi familia planificó un viaje allí para darle una visita sorpresa a ella. Mi hermana se alojaba en el departamento de mi tía Julia quién en ese entonces estaba de viaje y mi hermana se lo cuidaba. Cuando llegamos a aquellos departamentos vimos que esos edificios eran gigantes y al principio no sabíamos cuál era XD. En fin llegamos a aquel lugar y cuándo salió se sorprendió muchísimo al vernos.✨

1645754251038.jpg

✨En eso solto unas cuantas lágrimas, pero debo decir quién no lo haría con ésa sorpresa. Allí nos abrazamos y nos saludamos luego entramos al departamento. Ese lugar se ve muy pequeño desde afuera pero por dentro es muy grande y espacioso además de muy bonito y muy fresco. Mi hermana estaba demasiado feliz qué no encontraba que hacer. En fin pasamos 3 días compartiendo junto a ella, nos contaba con mucho entusiasmo como era su experiencia del día a día.✨

1645754156863.jpg

✨ Finalmente este viaje fue muy bonito, pero lo único que me partió el corazón fue la despedida. Yo no suelo ser una persona sentimental pero esa vez sí que llore bastante, no quería dejar a mi hermanita sola, además de que me iba a hacer mucha falta. En fin no había de otra pero yo sabía que nos íbamos a volver a encontrar y volveríamos a pasar un buen rato juntos. Gracias a Dios ya puedo estar más seguido con ella porque ya está aquí en Apure. ✨

(👍≖w≖)👍𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕧𝕚𝕤𝕚𝕥𝕒𝕣 𝕞𝕚 𝕡𝕠𝕤𝕥👍(≖w≖👍)

✨𝕊𝕚 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕣 𝕞𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕚, 𝕒𝕢𝕦𝕚 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕞𝕚 𝕝𝕠𝕘𝕣𝕠 𝟙

Sort:  
 3 years ago 

Saludos querido amigo, como siempre compartes un TBT genial, definitivamente me imagino que fue una hermosa experiencia, lo único malo fue la despedida, pero gracias a Dios ya tu hermana está contigo. Muchas bendiciones ❤️

1421DEA5-1934-458E-A895-EB6A81F83035.jpeg

 3 years ago 

Holaaa amiga @zmoreno gracias por tu comentario, claro que sí gracias a Dios ya estamos juntos nuevamente. 💖

 3 years ago 

Hola mi Simon, espero y te encuentres bien, me gusto tu tbt, estar con la familia es lo mejor, claro que si, saludos7u7


20220221_110902_0000.png

 3 years ago 

Holaaa amiga es una experiencia muy linda, gracias por visitar mi post saludos. 💗

 3 years ago 

Que lindo tbt-steemit sobre todo porque nos cuenta que eres un chico de buenos sentimientos y que no le gusta estar lejos de tu familia.
Saludos cordiales..
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Holaaa amiga gracias por reconocer como me sentía, saludos y bendiciones. ✨

Holi @simonisai15! Que bueno que le hicieron esa visita sorpresa a tu hermana nwn, las despedidas la mayoría de las veces son tristes, pero me alegra que ahora tengas a tu hermana en Apure.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Holaaa así es la vida. 💖

 3 years ago 

Hola querido @simonisai15 feliz Tbt
Lloramos porque amamos a nuestra familia y sentimos miedo de separarnos de ellos, tienes muchas fotos de muchas aventuras guao has viajo mucho eso me encanta de ti Uwu😍

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @shamira16 tienes razon, que bueno que te haya gustado mi TBT. 💖

 3 years ago 

Que hermoso recuerdo que nos compartes amigo Simón, fue una linda sorpresa las que le dieron a tu hermana, gracias a Dios esta con ustedes nuevamente, porque es muy triste cuando nuestros familiares mas cercanos estan lejos.
Saludos.

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Holaaa linda esa fue una experiencia que nos enseñó el valor de la familia. ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59590.12
ETH 2551.09
USDT 1.00
SBD 2.54