Jueves de TBT #club5050 "Los XV de mi prima Barbara" por @simonisai15

in CRYPTO.KIDS3 years ago

1639086450272.jpg

💫Hola como les va el día de hoy💫

⭐ Volvimos con los TBT semanales una de mis iniciativas favoritas, buscando entre tantos momentos del pasado me acordé de "los XV de mi prima Barbara". Este es un recuerdo muy bonito pero también incómodo por una razón muy penosa para mi jajaja. ⭐

1638972774641.jpg

Estábamos en el año 2013 un 25 de febrero cuando mi tío Chichito nos invitó para los XV de su hija Barbara, recuerdo que para la ocasión mi mamá me había comprado una chaqueta muy bonita, la cual me quedaba muy bien. ❤️

También me acuerdo que junto a mi familia se andaban mis primas Tatuara y Tatiana hijas de mi tía Tania. ✌️

1638972768533.jpg

Para los XV yo era participante del cortejo y era quien le llevaba las zapatillas a la quinceañera, la cual era una tradición en mi familia. 😆

Yo como era muy sociable conocí a unos amigos en la fiesta con los cuales corría y echaba bastante broma. 😅

1638972760339.jpg

En la fiesta también había una mesa repleta de frutas y pasapalos, era tanta la comida que una que otra vez agarraba algo jajaja. 😁

Volviendo a lo antes dicho tenía un grupito con los cuales jugaba y en una de esas, estando bajo la mesa la hicimos caer y yo asustado me hice el loco para que no me descubrieran pero, igual me regañaron. 😭

1638972754562.jpg

Bueno a eso de las 09:00 PM me estaba pegando el sueño pero antes de dormir, tenía que hacer algo y era comer torta, hací que espere como hasta 11:00 AM, y si valió la pena. Después nos tuvimos que ir para la casa a descansar de la rumba 😂

(👍≖‿‿≖)👍Gracias por visitar mi post👍(≖‿‿≖👍)

Sort:  
 3 years ago 

Hola @somonisai15 te descubrieron amigo jajaja

 3 years ago 

Si amigo jajajaja XD.

 3 years ago 

Hola @simonisai15

Feliz noche amiguito, te felicito por tu hermoso Tbt, lamentablemente debo informarte que tu post no es califica por no poseer las etiquetas correspondientes a las reglas de la del concurso, lee bien las reglas y espero tu nueva participación con las etiquetas correspondientes. Ya es Jueves y en Crypto Kids sabemos que es día de TBT-STEEMIT | Atentos a las reglas del concurso

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63