JUEVES de TBT // #club5050 // Kadmiel "ante su presencia" // por @simonisai15

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Feliz Jueves de TBT

image.png

En el día de hoy Les traigo un recuerdo de mi infancia desde muy pequeño he asistido a la iglesia primero lo hacía con mi prima Yohana luego mi mamá y actualmente lo hago voluntariamente porque así lo ha decidido cuándo inicie mis clases de escuela dominical descubrí mi talento en el teatro mi prima Joanna formó un grupo llamado kadmiel.

image.png

1642117732048.jpg

image.png

El cual conformo con estudiantes de la escuela dominical dentro de eso ingrese yo este día fuimos a realizar una presentación en una escuela llamada Valle Verde Dónde trabajaba la hermana Damaris Cómo profesora y nos hizo la invitación para un aniversario de su escuela.

image.png

Ese día nos reunimos en la casa de mi prima todos los integrantes del grupo y a las 8 de la mañana llegó un carro a buscarnos para llevarnos a la escuela Apenas llegamos nos empezamos a pintar la cara de blanco colocando los guantes ya iban los preparados con con el reto de vestuario el acto ya había iniciado Y a eso de las 9:30 no correspondió nosotros realizar la participación.

image.png

1642117732098.jpg

image.png

Dramatizamos la canción Todo va a estar bien y una vida casi perfecta quiere a la más que me gustaba por las mímicas que realizaban se veía tan espectacular Ya casi terminando el acto no llevaron a un aula dónde nos dieron un refrigerio.

image.png

1642117732753.jpg

image.png

Recuerdo que nos dieron muchos pequeños y un arroz con pollo que estaba súper especial y de vida refresco y para cerrar no dieron unos Trozos de torta muy sabrosa también nos dieron unos pequeños cotillones con muchas golosinas fue nuestra recompensa por apoyarlos En esta actividad de aniversario número 5 una escuela totalmente nueva y con una matrícula baja pero los profesores o realizar una hermosa actividad y todo quedaron encantados con nuestra presentación Esto fue un recuerdo muy bonito de mi infancia y de la llegada a mí iglesia luz del mundo.
Espero que les guste a todos.

Picsart_22-01-31_20-10-13-724.jpg

Sort:  

Holi @simonisai15! Que bueno que a las personas les gustó la dramatización que hicieron uwu, tu publicación estuvo muy bonita amigo :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Es un bonito recuerdo y me alegro que ahora vas voluntariamente a la iglesia, porque como hice mi abuela nada se debe hacer por obligación.
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola mi buen amigo @simonisai15
Te felicito porque tienes muchos talentos desde niño, te entiendo como te pudiste sentir en esta presentación en la escuela xq cuando nos invitaban a danzar a las escuelas nos sentíamos muy contentas y emocionadas.
Gracias por tu Tbt es muy original

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31