JUEVES de TBT // #club5050 // "Cumpleaños n°6 🥳🎉🎊" // por @simonisai15

in CRYPTO.KIDS2 years ago

1646954491012.jpg

"Cumpleaños n°6 🥳🎉🎊"

Hola amigo secreto kids espero que se encuentren muy bien, felices y alegres porque llegó la iniciativa favorita de todos el jueves de tbt en esta dinámica traemos recuerdos bonitos del pasado al presente. En el día de hoy les traigo mi TBT de mi cumpleaños número 6, los cumpleaños son mis celebraciones favoritas, no solo porque nos damos un gustico (comida y regalos) sino también porque compartimos un momento en familia y qué también gracias a Dios qué nos da salud y vida, a nosotros se nos agrega un año más de vida, es decir un logro en nuestra carrera de la vida.

1646954422937.jpg

No sé si a ustedes les pasará lo mismo pero yo cada vez que cumplo años me despierto con las pilas bien puestas, es un sentir muy bonito, además de que el día se siente tan agradable, todos a tu alrededor te reciben con abrazo, un beso o tal vez un obsequio, pero siendo honesto lo que más me gusta es como las personas demuestran cuánto te quieren.

1646954501498.jpg

Ya que soy el hermano menor suelo ser el más consentido, recuerdo muy bien que yo siempre le pedía mi mamá una pizza grandísima para mi cumpleaños y que toda la familia viniera a compartir con nosotros, y ese sueño se hizo realidad, la casa estaba repleta de mi familia querida, la familia de mi tía Tania y la familia de mi tía Liliana, y por supuesto mi linda prima Tatianny mi compañera de inventos.

1646954407075.jpg

En las fotos nos veíamos muy felices pero en verdad estamos más que felices, siempre que cantamos el cumpleaños teníamos la costumbre de darle una mordida a la torta, en el momento que le doy mi mordidota a la torta ¡Pum! Me dan un lepe y terminó metiendo la cara en la torta, gracias a Dios yo soy muy optimista y eso me terminó divirtiendo, yo diría qué fue un momento super especial porque compartimos un rato en familia y eso es muy importante porque nos une y acerca un poco más.

(👍≖w≖)👍𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕧𝕚𝕤𝕚𝕥𝕒𝕣 𝕞𝕚 𝕡𝕠𝕤𝕥👍(≖w≖👍)

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Un cumpleaños con pizza es genial! Y a mi también me sucede que el dia de mi cumple ando con las pilas super cargadas! jajaja no me canso y estoy lista para los dulces!

Que bonito recuerdo de tus 6 añitos!

¡Saludos!

 2 years ago 

Holaaa amiga es súper comer pizza en tu cumpleaños, y los dulces mejoran mucho más el día. 💗

 2 years ago 

Eso @simonisai15 😘
Que bello Tbt nos presentan la celebración de tus 6 anitos 😂 concuerdo contigo amigo cuando es el día de nuestro cumple andamos con mucho dinamismo te pareces a mi hermano shamir ya viene su cumple y desde enero lo esta recordando xd
😂😂 siempre es asi que nos llenar de la decoracion de la torta y nos damos lepes 😂😂

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga Shamira estoy absolutamente de acuerdo contigo cada vez que cumplimos años nos volvemos más feliz de lo normal, Jajajaja Shamir ese es un caso serio 😅.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por apoyar mi publicación. 🎉

 2 years ago 

Saludos querido amigo, la verdad que tu post es muy enternecedor… los cumpleaños son días especiales, y se puede ver a través de las fotos que tu familia estaba súper feliz de celebrar tu cumple. Definitivamente es bello poder pasar ese día especial al lado de las personas que nos aman. ¡Bendiciones y un abrazo!

 2 years ago 

Hola linda aww gracias me alegra saber que te haya gustado mi post, así es amiga en las fotos siempre estamos sonriendo, lo mejor de los cumpleaños es pasar un tiempo en familia. Igualmente bendiciones para ti y un gran abrazo. 💖

Holi @simonisai15! Tu tbt es muy bonito, que bueno que pasaste tu cumpleaños nro. 6 rodeado de tu familia y mucha felicidad uwu, la pizza se ve grande :0

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola Sammy esa es la idea de los cumpleaños reunirnos y pasar un tiempo entre la familia, ahora es que me doy cuenta de qué era una tremenda pizza. Saludos y un abrazo. 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43