💫Jueves de TBT "Casa en la playa" por @simonisai15💫

in CRYPTO.KIDS3 years ago

de tbt2.jpg

image.png

Feliz jueves de TBT

Hoy es el dia de mi iniciativa favorita, estuve visitando algunos de sus post y varios de ustedes nos mostraron historias muy geniales, unos visitaron lugares nuevos, otros intentaron hacer cosas nuevas, etc... por lo que yo no me pienso quedar atras y aqui estoy presentándoles mi participación, ya basta de parlotear y mejor a lo que vinimos :).

Este un recuerdo muy viejo de año 2016, este fue en uno de los tantos viajes que realiza mi familia cada año a Puerto Cabello, que para ponerlos en contexto 8), allí vive mi tio Chichito un pariente muy querido de la familia, el cual siempre nos invitaba en vacaciones a su casa en la base militar .

image.png

de tbt 3.jpg

image.png

Este viaje fue muy especial porque íbamos a pasar 2 semanas viviendo en una casa cerca de a playa O.O y ademas mi tio cumplía años en esos dias, (lamentablemente no consegui las fotos del cumpleaños) recuerdo muy clarito que siempre que podia me iba a la playa y pasaba todo el dia nadando.

Cerca del lugar pasaban personas vendiendo cosas de playa obviamente XD, pero yo siempre de fastidioso dijera mi mama JAJAJAJA iba y le preguntaba a mi mami que si me podia comprar de esos mordes de castillos de arena, pero me decía NOOO XD, entonces en una de esas ocasiones mi tio me los compro y todavia los tengo.

image.png

de tbt1.jpg

image.png

Mi primo Christian es hijo de mi tio Chichito nos enseño como cazar a los peces uno de los que pudo pescar fue un pez loro, el cual es un pez muy bonito con colores muy llamativos. Mi primas eran unas infuencers en ese tiempo ya que lo único que hacían era tomarse fotos pero sin mi ;( a excepción de una sola.

La experiencia fue maravillosa y muy genial, me supe divertir, no se me puede olvidar decir, que apesar de que soy un antisocial XD, hice amigos en la playa con los que me divertia haciendo competencia de nado y retos en el agua.

image.png

(👍≖w≖)👍𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕧𝕚𝕤𝕚𝕥𝕒𝕣 𝕞𝕚 𝕡𝕠𝕤𝕥👍(≖w≖👍)

✨𝕊𝕚 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕣 𝕞𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕚, 𝕒𝕢𝕦𝕚 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕞𝕚 𝕝𝕠𝕘𝕣𝕠 𝟙

Sort:  
 3 years ago 

Hola simon naguara de calidad tu tbt ..suerte..

 3 years ago 

Holaaa muchísimas gracias @jusnier09. 😁✌️

 3 years ago 

Hola Simón, me fascinó tu TBT, me imagino que debió ser demasiado genial pasar las vacaciones cerca de una playa, yo también me bañaría día y noche en las aguas de ahí. Muchas bendiciones, que bello compartir estos momentos tan alegres de nuestras vidas.

5348FCA2-7D4A-4DD8-B808-922567442A2D.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Holaaaa amiga @zmoreno, muchísimas gracias lo hice con mucho cariño. Fue una gran experiencia vivir cerca del mar ❤️. Lo mismo digo yo, playa eres mi nuevo hogar XD. Es muy bueno recordar momentos lindos del pasado ✌️. Muchas gracias por visitar mi post.

 3 years ago 

Que genial recuerdo amigo, de seguro la pasaste muy bien con tu familia, la playa es de lo mejor aunque solo e ido a una hace años, bueno te quedo genial tu TBT.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Saludos amigo, si fue una experiencia fenomenal. Ah qué mal, espero que puedas ir a una en este año, son muy relajantes para ir a nadar. Muchas gracias por tu visita a mi post. 😁✌️

 3 years ago 

Hola querido @simonisai15
Eres todo un artista para crear buen contenido, te felicito por las hermosas fotos y por buena narración de este recuerdo que compartes con nosotros, nos hace falta una salida a la playa para escapar de esta calor verdad? Gracias por tu apoyo a la dinámica de Tbt.

Quiero invitarte a que apoyes mi nuevo concurso que esta Genial 🌄¡¡Nuevo concurso 🌄 "Excursión Imaginaria De Cryptokids" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Holaaaa amiga @shamira16 muchas gracias por tan bonitas palabras, siempre me tomo un buen tiempo para crear un buen post. Siiii estamos que nos bañamos en el río por la calor que hay XD. No hay de que, siempre estoy atento a esta iniciativa. 😁✌️

 3 years ago 

Hola @simonisai15, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y del mio propio @ shamira16 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77