FRIDAYUP 🚀🔥 // 29/04/2022 // #club5050 // por @simonisai15

in CRYPTO.KIDS2 years ago

red vel.jpg

Holaaaa amigos de Crypto.Kids

Como están mis queridos best friends, hoy a sido un gran día apesar de los inconveniente con el internet sigue siendo un genial día porque ya es Viernes de FRIDAYUP!!! con esta iniciativa podemos ayudarnos a nosotros mismos y ayudar a otros porque gracias a ella logramos aumentar nuestro Sp y pder de voto con el que podemos ofrecer una ayuda, alcanzamos mucha mas visualización en la plataforma, entre otros beneficios mas...

w1.png

Lo primero que hago es abrir monedero, estando allí busco la ventanita de Power UP y le doy click.

w2.png

Lo siguiente es colocar la cantidad que quiero encender en esta semana y confirmar la transferencia.

w3.png

Y ya esta listo mi encendido, espero en este mes llegar a la meta de 1200 STEEEM!!! los animo a participar y unirse a esta bella dinámica. Para cerrar les cuento una pequeña experiencia que me acaba de pasar al momento de hacer un intercambio, escribí mal el nombre del usuario al que iba a transferir, y termine perdiendo mis 13 Steem. 👀

Gracias por ver

Sort:  
 2 years ago 

Excelente participación como siempre amigo, es genial tenerte por aquí todos los viernes y que cada día te acerques más a los 1000 SP. Bendiciones ❤️❤️

 2 years ago 

Holaaa querida amiga Zmoreno muchas gracias por los ánimos que me regalas, se te aprecia, claro que sí simplemente hay que echarle ganas y en un dos x tres llegó a los 1000!!!

 2 years ago 

Holaa amigo que buen encendido, sigue trabajando para que llegues a esos 1200sp que estoy segura que lo vas a lograr, sigue así✨.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Aww gracias amiga, esa es la actitud, gracias por esas palabras tan motivadoras, un saludo.

 2 years ago 

Hola amigo! Vas muy bien, tu constancia dará grandes frutos!

 2 years ago 

Holaaa bella amiga gracias por tus lindas palabras, un abrazo fuerte.

 2 years ago 

Sigue adelante 👍🏻 amiguito que la constancia siempre será premiada🚀
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Aww que linda eres Pandora, así es todo se logra con constancia, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por ese cumplido 🤗❤️

 2 years ago 

Hola amigo, ya veras como alcanzas esa gran meta mas pronto que tarde, fue un buen encendido,felicidades🥳
Que mal que perdieras los 13 steem, una vez casi me pasa eso y por eso reviso todo como mil veces antes jejeje

Saludos y bendiciones,feliz dia!

 2 years ago 

Hola amiga eso es verdad siempre debemos trasarnos y superar metas...
Jajajaja que mal, tendré que hacer lo mismo para que no vuelva a suceder, un gran abrazo.

 2 years ago 

Hola Simon❤️❤️, muchísimas felicidades por tu nuevo SP, sigue así, creciendo cada vez más.

Gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Holaaa que tal, sigamos haciendo el Steem más fuerte, gracias por sus motivadoras, son muy especiales para mi, me motivan a seguir participando en esta linda iniciativa.

 2 years ago 

Esooooo mi simooon, estás creciendo y eso me alegra mucho💗🔥🔥 Así es, sigamos creciendo

 2 years ago 

Muchas gracias por esas palabras motivadoras Yita, I LOVE SO MUCH.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62