FRIDAYUP //10/12/2021// #club5050 //por @simonisai15

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Vamos por mas!.jpg

Buen dia bloggers

¿Como amanecieron hoy? espero que muy bien porque llego el viernes de FRIDAYUP, una de mis actividades preferidas ya que de ella nos beneficiamos haciendo crecer nuestras cuentas en status.

A continuación mostrare mi proceso de power up:

y1.png

Lo primero que hice fue revisar mi saldo para ver con que cantidad de STEEM cuento.

y2.png

Avanzo dándole click en STEEM POWER, y coloco la cantidad a encender (en este caso 20 STEEM).

y3.png

Luego confirmo la transferencia para concluir con el procedimiento.

y4.png

Este es mi resultado 451,665 SP mi nuevo saldo del cual estoy orgulloso ya que estoy muy cerca de alcanzar los 500 STEEM POWER!!!

(👍≖‿‿≖)👍Gracias por visitar mi post👍(≖‿‿≖👍)

Sort:  
 3 years ago 

Hola @simonisai15, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

¡Genial encendido! Sigue incrementando tu Sp todos los viernes🚀😁.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga ❤️❤️❤️

Hola que buen encendido sigue asi.

Saludos...!

 3 years ago 

Gracias linda.

 3 years ago 

Hola amigo! que buen encendido, te felicito. Me alegra que hayas participado en el fridayup de esta semana, a seguir fortaleciendo nuestras cuentas!


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Así es amigo ✌️

 3 years ago 

Hola Kid que buen encendido hicistes el día de hoy, ya verás que muy pronto encenderemos mucho más.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo saludos ✌️

 3 years ago 

Saludos amiga, me alegra que estés muy cerca de llegar a los 500 SP, sigue así y llegarás muy lejos 🚀🚀

259F2500-8E98-4F44-98A5-F130A19471AF.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

*amigo
Muchas gracias ✌️😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45