💫El juego del diario 30/01/2022 // #club5050 //Tarde entre kids// por @simonisai15💫

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Picsart_22-02-02_09-26-56-772.jpg

¡𝔹𝕦𝕖𝕟 𝕕í𝕒 𝕪𝕒 𝕖𝕤 𝟙 𝕕𝕖 𝔽𝕖𝕓𝕣𝕖𝕣𝕠!

Cómo la están pasando, yo muy bien gracias a Dios. Este día que les comparto hoy fue uno de los más especiales ¡por qué en el tuve la oportunidad de conocer a otros Kids! una experiencia muy alegre y feliz la que vivimos.

IMG_20220128_171843.jpg

Mi día comenzó un poco tarde, como a las 9 de la mañana yo tenía en mente ir a la iglesia, pero a esa hora ya era muy tarde F. Continuando con mi día realizó mi aseo como es de constumbre, luego fui al cuarto de mi mamá para ver cómo amaneció, me gusta estar en su cuarto por qué tiene un aire acondicionado muy fresco.

Estando aquí me pongo a revisar mis notificaciones, leo los post de varios bloggers entusiastas y aprovecho de comentarles mi humilde opinión XD. Al rato mi mamá me mandó a la casa de mi tía Ana María a buscar un poco de leña para poder cocinar el almuerzo.

IMG_20220201_113519.jpg

A las 11 del medio día mi mamá nos sirvió la comida. Luego de reposar la comida fui a lavar mi mejor outfit porque en la tarde planifique una salida con unos amigos. Al terminar de lavar me fui a mi Room para descansar un poco, pero en realidad no es así XD, lo que en verdad hago es escuchar música a todo volumen (con mis audífonos claro).

A las 3:30 PM llegó mi primo Santiago listo para la salida, (mi mamá lo recibió y lo dijo que yo ya me había ido XD) el pobre ya se había desanimado, pero al momentico baje yo y se alivio Jajajaja.

IMG_20220130_155733.jpg

Ya mi primo Santiago y yo estábamos listos, solamente faltaba mi mamá quien estaba bañándose. La estuvimos esperando en la computadora alrededor de 15 minutos, cuando de repente escuchamos un golpe en la puerta, entonces me fui a asomar por el ojo mágico y no veo nada, me dió igual XD.

Estábamos viendo vídeos de YouTube y lo volvemos a escuchar, y le dije a Santiago que fuéramos a ver qué era, cuando abrimos la puerta nos encontramos una iguana (eso me dejó extrañado porque las iguanas se ven normalmente en el patio y no en el porche) seguidamente le logré tomar una foto, por qué a la final salió corriendo para la calle.

IMG-20220130-WA0036.jpg

Luego nos fuimos en la camioneta para el Boulevard, pasamos echando gasolina en la avenida Caracas ya que no había cola. En el camino yo ya me estaba colocando nervioso por como sería la convivencia entre nosotros. Cuando llegamos aprovechamos de tomarnos unas cuantas fotos estilo de revista.

Santiago de grande se va a convertir en un gran fotógrafo por qué en el momento que me tomo la foto, cuadro también los ángulos que pareciera que tuviera un sombrero, que en realidad es una parte del parque.

IMG-20220130-WA0020.jpg

Después de tomarnos unas cuantas fotos nos quedamos a esperar a Shamira con su hermanito y su padre.

IMG-20220130-WA0022.jpg

Cuando llegaron nos presentamos formalmente, fue una experiencia un poco penosa ya que es la primera vez que hablamos en persona, pero luego fuimos agarrando más confianza, ahora estoy más que claro con la edad de Shamira y es que por su baja estatura pareciera que tuviera menos, pero si, tiene 17 eso me sorprendió un poco.

Hablamos sobre nuestros pasatiempos y ahora se que ella es una chica deportiva, me contó que le interesa el baloncesto y por coincidencia yo lo he practicado, estuvimos hablando un buen sobre nuestros gustos musicales.

IMG-20220130-WA0028.jpg

Su hermano Shamir no se queda a tras ya que el un niño muy gracioso y carismático, el nos contaba cosas muy chistosas, el y Santiago se divirtieron muchísimo, mientras que Shamira y yo hablábamos sobre películas, la que más nos llamó la atención fue la de "el juego del calamar" y de como sería la segunda entrega.

La verdad fue una gran experiencia conocer nuevos amigos gracias a esta plataforma, al final nos tuvimos que despedir de ellos, espero que se vuelva a repetir este lindo compartir, pero planeamos algo para comer en la próxima XD.

IMG_20220130_192243.jpg

Luego llegamos a la casa, mi mamá preparo la cena, mientras que yo ayuda a a mis hermanas con los niños. Finalmente cené y me fui a dormir Goodnight.

(👍≖w≖)👍𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕧𝕚𝕤𝕚𝕥𝕒𝕣 𝕞𝕚 𝕡𝕠𝕤𝕥👍(≖w≖👍)

✨𝕊𝕚 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕖𝕣 𝕞𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕞𝕚, 𝕒𝕢𝕦𝕚 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕞𝕚 𝕝𝕠𝕘𝕣𝕠 𝟙

Picsart_22-01-31_20-10-13-724.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi adorable @simonisai15
Na, que lindo te quedo el diario, me gusta como editas todos tus separadores y la forma de escribir, Uwu😍 esa fue una hermosa experiencia, las fotos están Geniales, ojala continúe la serie de "el juego del calamar" Buen provecho para tus dos grandes arepas 😂

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

✨ Quiero invitarte a que te unas apoyando el concurso que presenta nuestra adarable💕 amiga @ pandora2010🎆 esta muy facil y es muy dinamico Concurso: "HÁBLAME DE TU CIUDAD Y TE DIRÉ CUANDO TE VOY A VISITAR, apoyando con el 50% a @crypto.kids.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Holaaaa amiga me alegra saber que te haya gustado mi post, eso es verdad nos supimos divertir, si para la próxima creamos un álbum full de fotografías XD, si ojalá continúe con una buena secuela, esas son unas mini arepas para mí. ❤️

 3 years ago 

Hola querido @simonisai15, como siempre entregas un diario muy completo y genial. Definitivamente debió ser emocionante reunirte con otros Kids, se ve que la pasaron súper y que tienen muchas cosas en común, no tenía idea de que vivieran cerca! Por otro lado, la iguana era gigante, a mí me daría un poco de miedo jeje. Las fotos que se tomaron están geniales, me encantaron.

FD2A9C0B-44FE-47FB-A7CA-BDECAEDE9D02.jpeg

 3 years ago 

Saludos amiga me contenta saber que mi te haya pareció genial, eso me motiva mucho. A mí eso también me sorprendió y gusto a la vez, Jajajaja si fue un encuentro muy peculiar, Bendiciones amiga. 🤍

 3 years ago 

Hola amigo Simón, me alegra que hayas reunido con nuestros amigos Shamir y Shamira, espero que pronto nos reunamos todos los kids de Apure, se ven muy deliciosas esas arepas.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Holaaaa @elinav pasamos un buen momento, eso los espero con ansias. Saludos amiga gracias por la visita. ❤️

 3 years ago 

Hola amigo , jajajajaja que buen cómica la iguana ella era educada por eso fue a saludarlos a parte de eso quería aprender y activarse en You tuve con ustedes jajajaja saludos 🙅🏻‍♂️🙅🏻‍♂️🙅🏻‍♂️🙅🏻‍♂️

 3 years ago 

Jajajaja así es amigo la iguana solo quería que la lleváramos a pasear.

 3 years ago 

Que buen día amigo, debió ser muy genial una reunión así, se veía muy sabrosa la comida, esa foto si quedo 11/10 con efecto de sombrero.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Holaaa amigo si fue una gran experiencia, por supuesto que iba a quedar genial, Santiago es un buen fotógrafo

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo. 😸

 3 years ago 

Quedo calidad la.foto Simon jejej ..la pase demasiado de bien ..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65