✨El juego del diario 17/12/2021✨ #Club5050 "Culto de cembrino" por @simonisai15

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG-20211216-WA0034.jpg

Mostrando las heridas que me dibujo Johana

Holaaaaa volví (≧▽≦)!!!

En el diario de hoy les contaré cómo fue mi día la vez que participe en el culto de cembrino.

IMG-20211216-WA0031.jpg

Haciendo los banderines

Me desperté a las 8 de la mañana, me bañé y acomode, me prepare una arepa con mortadela.

Busque la pega y unas hojas blancas porque me mandaron a hacer unos banderines para dárselas a los hermanos en la iglesia.

Luego se despertó mi mamá y me mandó a mi sobrino Benjamín al cuarto, le coloque música y comenzaba a saltar, fue muy gracioso JAJAJA.

Después de un rato mi mamá me llamo a comer, almorcé rápidamente y luego fui a ayudar a Johana a pintar la corona que íbamos a utilizar después.

Me quedé platicando unos 20 minutos con ella, luego ensayamos las canciones para la noche, entre esas "ya viene" de Gladys Muñoz una canción estilo ranchera, con una letra que tiene una gran reflexión.

Cuando llegue a la casa me puse a buscar telas para decorar la iglesia, a las 2 fui a ensayar algo con los jóvenes. Fuimos a limpiar la iglesia y arreglarla para el servicio de la noche.

Luego regrese a la casa para arreglarme, tome una ducha y me vesti, me puse a planchar la bata que iba a usar en la presentación, fui a donde Johana a esperar a los demás para irnos todos juntos.

IMG-20211219-WA0003.jpg

foto con la family

Cuando llegamos ya habían muchas personas, estábamos muy nerviosos por la multitud que había ido a la iglesia, ensayamos con el músico y ya estábamos listos para comenzar.

El culto llevaba como título "las 7 iglesias", comenzó a las 6 de la tarde y lo dirigió la Hermana Yarelis inicio con las oraciones principales, dando gracias, atando al enemigo y desatando bendiciones, bendiciendo a Israel y orando por Venezuela.Luego leímos una porción de la palabra de Dios.

Llegó el momento de la adoración, yo estaba muy nervioso porque me tocaba dirigirla, cerré mis ojos y dejé todo en manos de Dios.

Después de la adoración cantamos las alabanzas, la cual fue guiada por la hermana María y mi prima Tatuara, la verdad me gustó mucho ese dueto.

Luego pasaron a los especiales mientras que nosotros los demás nos acomodabamos para presentar la obra.

IMG-20211219-WA0007.jpg

Final de la obra

La obra tenía el mismo nombre que el del culto, es decir "las 7 iglesias. Comenzaba con la iglesia "Efeso", una iglesia que solo pensaba en trabajar y olvidaba lo espiritual. La segunda era la iglesia "Esmirna", una iglesia que se entregaba en totalidad a Dios. La tercera era la iglesia "Pérgamo", una iglesia libertadora. la cuarta era la iglesia "Tiatira", una iglesia seductora. La quinta era la iglesia "Saldis", una iglesia dormilona. La sexta era la iglesia "Filadelfia", una iglesia fiel pero débil. La sextima era la iglesia "Laodicea" una iglesia egocéntrica.

Al final de cada una de las presentaciones de las iglesias había un angel leyendole lo que estaban haciendo mal.

Luego de la presentación salí vestido de Jehová, a levantar y abrazar a las iglesias.

La obra terminó cuando me senté en el trono con las iglesias y los angelitos al lado mío.

IMG_20211214_201213.jpg

Selfie con Esther

Después cerraron el culto con la oración de despedida y un refrigerio en la salida, a mi amiga Esther le gustó mucho la obra y nos sacamos una foto juntos.

Recogimos todo y nos fuimos para la casa. El servicio fue todo un éxito quedó muy lindo y como lo habíamos planeado.

Cuando llegue a la casa calenté una comida del almuerzo y a dormir. Este fue todo mi día espero que le haya gustado mi post.

(👍≖‿‿≖)👍Gracias por visitar mi post👍(≖‿‿≖👍)

Si quieres conocer mas de mi aqui esta mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

holis, se ve interesante esa obra.

 3 years ago 

Holaaaaa amigo estuvo muy bonita.

 3 years ago 

Saludos amigo, te felicito por tu colaboración a ese culto, me alegra que todo quedó mejor de lo que esperaban; se ve que fue una actividad muy constructiva y especial de las fechas decembrinas.

Bendiciones.

DC96F534-9113-4AAF-9A9F-5111C09BC657.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga!!!
Por supuesto fue un momento muy especial, y ser parte de el muchísimos mejor. 💫💫💫

 3 years ago 

Hola amigo que buen día el que tuvistes, ahora eres actor jejejeje, me alegra saber que todo salió muy bien, te felicito.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si mi amigo estoy entrando en el espectáculo jajajaja XD.
Muchas gracias ✌️

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el gran apoyo ✨✨✨

 3 years ago 

Hola amigoo, me alegro muchisimo que hayas disfrutado la obra de principio a fin y mas con el mensaje tan positivo y con un final feliz.

Saludos y muchas bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga si fue lo mejor que hubo en el servicio, su mensaje y las presentaciones estuvieron geniales. 🙂✌️

 3 years ago 

Amiguito que genial que hayas participado en una obra en la iglesia, te felicito.


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias ✨✨✨

 3 years ago 

Hola amigo, se ve que todo fue muy bonito. La obra llama mucho la atención por el interesante tema de "Las 7 Iglesias"... Te felicito por tu linda participación

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si querida amiga es un tema muy interesante, saludos!!!

Muchísimas gracias 💫

 3 years ago 

Muy buen día amigo, que bueno todo, que bien que colaboraras en la obra.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo ✌️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59511.68
ETH 2613.19
USDT 1.00
SBD 2.39