✨El juego del diario 17/11/2021 #Club5050 "Arreglando la lavadora con mi papa" por @simonisai15✨

in CRYPTO.KIDS3 years ago

tt.jpg

👋≧◉ᴥ◉≦ Greetings friend, this was my day

ttt.jpg

(っ^▿^)Mi dia inicio a las 9 de la mañana, me fui a bañar y a vestir, después me puse a ayudar a mi hermana Yalexis a preparar unas empanadas que ella estaba haciendo, seguidamente monte una olla para hacer cafe, al rato me comi 1 empanada y una tacita de cafe, luego fui a mi cuarto a barrer y ordenar algunas cosas que tenia desubicadas, mientras veia hora de aventura en la tv.

tttt.jpg

(ɔ˘ ³(ˆ‿ˆc) Terminando fui a botar la basura en la laguna, cuando entro en la casa venia llegando mi tia Liliana, la cual nos estaba visitando porque mi prima (su hija) se había llevado la llave de la casa y no tenia como entrar, aprovechando que mi tia estaba, le pregunte que si me podia acompañar a hacer unas diligencias y acepto, fuimos para la calle "la planta", donde primero compramos unos vidrios, estuvimos como 10 min esperando hasta que por fin nos los entregaron, mas adelante había una casa donde vendían pescado (coporo) y compramos 4 kilos entre los 2.

ttttt.jpg

(•◡•) / Mas adelante llego su hija con mis primos y unas compras que habían echo con el pago de los aguinaldo de su esposo, le trajeron a mi tia unas chancletas muy bonitas, por tan solo 3, luego de que se fuera mi prima, me meti en la plataforma para visitar varias comunidades donde encontre varios concursos que me llamaron la atención.

tttttt.jpg

( ◑‿◑)ɔ┏🍟--🍔┑٩(^◡^ ) Le dije a mi tia que se quedara porque le íbamos a brindar el almuerzo, me quede conversando con ella un buen rato, hasta que por fin terminaron el almuerzo, en el cual mi hermana Yolexis invento haciendo lumpias, las cuales les quedaron muy sabrosas, acompañadas con un jugo de fructus.

ttttttttt.jpg

ʕ•́ᴥ•̀ʔっ Después de digerir la comida, mi papa y yo nos pusimos arreglar la lavadora porque la secadora no queria funcional, entonces ayude buscando las herramientas, tuvimos que sacar el motor y todo para saber que tenia, resulta que se le partió una pieza de la caja, entonces conseguimos una nueva y se la pusimos.

ttttttt.jpg

(˘◡˘ )Luego fui a mi cuarto a escuchar musica y a dormir un poco, me pare a las 6 de la tarde porque tenia un sueño profundo, después fui un rato para la casa de mi tia Liliana para echar broma, me vine para la casa y entonces me mandaron a comprar galletas en la bodega.

tttttttt.jpg

❤(っ^▿^)Cene mis arepas, seguidamente nos sentamos al frente de la casa, luego busque las galletas y les eche leche condensada, estaban muy sabrosas, y para finalizar nos fuimos a dormir.

(👍≖‿‿≖)👍Gracias por visitar mi post👍(≖‿‿≖👍)

Si quieres conocer mas de mi, aqui esta mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

felicidades amigo, muy interesante tu dia,me gusto, sobre todo las empanadas

 3 years ago 

Muchas gracias, las empanadas estaban muy sabrosas.

 3 years ago 

Hello friend, what a busy day you had, it was all full of activities. I liked the picture the of the empanadas your sister was making. Good thing you were able to repair the washing machine with your Dad.
Greetings and much blessings 🙏

 3 years ago 

If my friend had an active day, if luckily we could fix it.

 3 years ago 

Hola amigo que día lleno de actividades, la verdad que esas chancletas estaba a muy buen precio, sobre la lavadora me alegra que la pudieron arreglar ya que es muy fundamental.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola tienes razón, las chancletas están baratas, si por lo menos la pudimos arreglar.

 3 years ago 

Esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Muchas gracias saludos.

 3 years ago 

Que bueno que ayudes a tu hermana a cocinar y también a tu papá con los electrodomésticos, pero leí que fuiste a botar la básura en la laguna y me puse muy triste 🥺 espero que así le llamen al basurero y no sea una laguna de verdad amiguito..

Saludos..

Soy @efania!

StarKid de la comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Siempre a gustado ayudar a la familia, el vertedero de basura se llama laguna.

 3 years ago 

Ay que bueno disculpa mi ignorancia 🥺

 3 years ago 

Tuviste un dia muy activo que bueno que pudieron arreglar la lavadora, tienes razon las galletas con leche condensada son muy ricas.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Si fue un dia ajetreado, menos mal la acomodamos, las galletas con leche condensada estaban exquisitas.

 3 years ago 

Hola primo veo que fue un dia muy agitado arreglando la lavadora con mi tio pero como mi tio es un genio jejeje arregla todoo que bueno que ya tienes donde lavar

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61179.86
ETH 2631.51
USDT 1.00
SBD 2.46